Zidane frenó su fichaje cuando estaba todo hecho.El madridismo está furioso

El jugador ha reconocido que si hubiera elegido él su futuro sería otro

Estaba destinado para jugar el Real Madrid pero no lo va a hacer. De momento. El jugador está destrozado pero sigue con la misma ilusión: la de jugar en el Real Madrid. Eso dice mucho de las intenciones que tiene pero todo dependerá, parece ser, de Zinedine Zidane que de momento sigue empeñado con Pogba. El tema ya empieza a cansar incluso a Florentino Pérez que sabe que de no haber seguido las instrucciones del técnico francés quizás ahora tendría un jugador top más en la plantilla.

mane

Pero a Zidane le tira mucho Pogba, y a Pogba le tira mucho Zidane. Es su ídolo desde que era pequeño y eso hace que su sueño sea ser entrenado por el ex jugador de la Juventus de Turín.  Sigue empeñado el jugador que puede salir en enero y así se lo ha hecho saber al Madrid y su entorno. Mientras tanto Pogba sigue sumando minutos como titular en un titubeante inicio de temporada del Manchester United. Arrasó al Chelsea en la primera jornada pero desde entonces no ha vuelto a ganar.

Tenía hace un año, antes de dar la espantada, cerrada la incorporación de Sadio Mané. El jugador marcó ese mismo año en la final de Champions contra el Real Madrid y el Liverpool veía con buenos ojos hacer caja con él. Klopp había dado el visto bueno. Pero Zidane se fue y el fichaje no se dio. Ahora Zidane quiere a Salah

Este año han existido muchos nombres, pero ninguno tan claro como el de Christian Eriksen. EL danés no ha podido más señales de que quiere jugar en el Real Madrid. Ha rechazado ofertas de renovación, ha rechazado al Manchester United. Solo quiere jugar en el Madrid. Hoy mismo ha declarado “ojala mi carrera fuera como la del Football Manager. Eligiría donde quiero jugar yo”. Más claro el agua. Pero aquí la carrera del Football Manager la dirige Zidane. Por el momento.