Ibra quiere acabar con Zidane: Florentino rechaza la propuesta

Ibra quiere acabar con Zidane: Florentino rechaza la propuesta

El Real Madrid cuenta con el jugador el año que viene

El A.C. Milán ha preguntado durante la última semana al Real Madrid al respecto de la posibilidad de hacerse permanentemente con Brahim Díaz en propiedad tras el rendimiento que está dando el extremo español durante las últimas fechas en el cuadro italiano. La cesión no tiene ningún tipo de opción de compra para el conjunto de Milán que tratará de convencer a los merengues en verano para llegar a un acuerdo económico y hacerse con el joven futbolista en propiedad. La cláusula de Brahim en Chamartín es inasumible para cualquiera, teniendo en cuenta que dicha cifra asciende hasta los 750 millones de euros, lo que obligará a los dos clubs a negociar si realmente ambos están interesados en cerrar el trato de forma permanente.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu no quieren saber nada del interés que han mostrado desde Italia por Brahim de cara al próximo curso. Los merengues cuentan con el futbolista español para el futuro a sabiendas de que es una de las mayores promesas del fútbol europeo, a pesar de que en el Real Madrid no dispuso de muchas oportunidades con Zinedine Zidane en el banquillo. La solución podría terminar siendo una extensión de la cesión del malagueño durante una temporada más en el A.C. Milán ante la falta de sitio en el cuadro blanco, pero de ninguna forma aceptarían negociar su marcha permanente al menos por el momento.

Ibra y Brahim

El próximo verano se deberán tomar muchas decisiones en el Real Madrid al respecto de la continuidad de varios jugadores importantes que podrían abandonar el cuadro merengue dejando un sitio para Brahim Díaz, a la espera de ver como se desarrolla la temporada y hacer balance del rendimiento de unos y otros antes de tomar dicha decisión. El interés del A.C. Milán estaría muy lejos de cumplir con las exigencias económicas de Florentino Pérez para dejar marchar al ex futbolista del Manchester City, por el que pagaron desde Chamartín 17 millones de euros en enero de 2019.

El futuro de Brahim Díaz se presenta muy prometedor teniendo en cuenta que solamente tiene 21 años y la gran puesta en escena que está ofreciendo desde que llegó al A.C. Milán; haciéndose con un sitio en muy poco tiempo en uno de los históricos de Europa. Sus registros en lo que va de curso ascienden a los 3 goles en 7 partidos, datos importantes teniendo en cuenta que su principal función no es la de un goleador. En Italia quieren quedarse a toda costa con la perla que han descubierto en primera persona esta temporada, a pesar de que Florentino Pérez no quiere saber nada de una posible propuesta. El próximo verano Brahim regresará al Real Madrid con total seguridad, a pesar de que podría hacerlo para volver a salir cedido si Zinedine Zidane no le incluye entre sus prioridades.