Iker Casillas y su lío inmobiliario con Sara Carbonero en Madrid

Compra una casa y alquila otra.

Iker Casillas y su lío inmobiliario con Sara Carbonero en Madrid

Iker Casillas y Sara Carbonero han estado en el punto de mira desde hace mucho, pero en los últimos años sus problemas de salud se han hecho protagonistas. La relación de los famosos es ampliamente cuestionada, más ahora que tienen un enredo de propiedades. No saben de quién es qué y si seguirán juntos a pesar de las apariencias. 

Hace apenas unos días, se destaparon algunas de las confesiones más íntimas por parte de Iker Casillas, cuando dijo que no había estado el tiempo suficiente con Sara Carbonero. Es de dominio público que, durante los meses más fuertes de la pandemia, cada uno estuvo asentado en lugares diferentes y generó dudas. Además de eso, fue completamente extraña la distancia cuando ambos terminaban de pasar por enfermedades graves. Sin embargo, desde el plano profesional, todo se encaminó.

Ahora, Casillas está más emocionado que nunca de volver al club que le abrió las puertas cuando tenía 9 años de edad. Es imposible pasar por alto el legado que dejó como jugador y capitán de la Casa Blanca, conquistando muchos títulos que a día de hoy son un orgullo para todo el madridismo. Con su actual puesto, estará trabajando codo a codo con Florentino Pérez, dejando atrás cualquier tipo de diferencias. En ese sentido, todo lo que ha intentado hacer en los últimos días es prepararse para estrenar su lugar en el club. No obstante, tiene a todos confundidos con tantas viviendas de por medio.

Iker Casillas y Sara Carbonero ¿Se preparan para vivir juntos en Madrid?

Primeramente, la pareja tenía pensado vender su casa ubicada en Pozuelo de Alarcón, por un total de cinco millones de euros. Este fue su hogar desde 2014 y en el que cosecharon innumerables momentos felices. Posee mil metros cuadrados y tiene todos los espacios que una familia podría querer. Sala de cine, spa, piscina, gimnasio y más. Ahora se conoce que decidieron alquilarla y está bajo contrato desde abril. Lo que todavía no queda claro es la adquisición de un piso en la misma ciudad. 

Y es que a Iker Casillas le costó tres millones de euros una propiedad donde no hay rastros de Sara Carbonero legalmente. Ese es el sitio donde planea establecerse para iniciar su nueva aventura con el Real Madrid. Toda su familia dejó Oporto recientemente, sin embargo, siguen rumores de una supuesta crisis de pareja. ¿Se decidirá finalmente cuál será el sitio de asentamiento familiar? ¿Quedará superada la crisis?