¡Impresionante! Florentino Pérez pone fecha al despido de Zidane

¡Impresionante! Florentino Pérez pone fecha al despido de Zidane

El Real Madrid está en un momento crítico

El Real Madrid volvió a hacer el ridículo, esta vez, cayendo ante el Shakhtar Donetsk. Un rival que ya fue capaz de superarles con claridad en la ida, llegaron a ponerse cero a tres al término de la primera parte, y que fue muy superior en la vuelta. Los de Zinedine Zidane no encontraron respuesta, y apenas generaron peligro, ni dieron la sensación de poder dar la vuelta al marcador. Ahora mismo, son inofensivos, y no aspiran a absolutamente nada.

La semana que viene afrontan una final anticipada, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Tendrán como rival al Borussia Mönchengladbach, que también se juega su pase a octavos de final, y deberán de ganar sea como sea. De lo contrario, estarían prácticamente en la calle, lo que sería uno de los mayores fracasos en la historia reciente de la entidad. Y, viendo el estado de forma en el que están, parece claro que los favoritos son los germanos.

Mucho deberían de cambiar las cosas en el Santiago Bernabéu en pocos días, algo que parece altamente improbable. En defensa hacen aguas, y son un coladero, y rezarán para que pueda volver Sergio Ramos, que forzará al máximo para estar disponible. Y, en ataque, no tienen gol, y apenas generan peligro, quitando algunos destellos de jugadores como Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Marco Asensio, Martin Ödegaard y muy poco más.

Florentino Pérez ya está harto y no aguanta ni una más. Y ha dado un ultimátum al técnico francés, que se lo juega todo este fin de semana, en La Liga Santander, un choque en el que se enfrentarán al Sevilla de Julen Lopetegui, un rival muy duro. Si no son capaces de vencer, automáticamente puede darse por despedido, ya que encadenarían cuatro partidos consecutivos ‘pinchando’. Y dirían adiós a sus opciones para revalidar el título liguero.

Lopetegui

Es decir, que para medirse al Gladbach, ya estaría otro entrenador en el banquillo, que con casi total seguridad sería Raúl González Blanco. Eso, si no hay sorpresas claro, pues también suenan otros nombres como el de Massimiliano Allegri.

Zidane está en la cuerda floja.