Incendio de Marcelo y Mendy que el Real Madrid soluciona con 3 nombres

Incendio de Marcelo y Mendy que el Real Madrid soluciona con 3 nombres

El conjunto blanco deberá reforzar esa posición el próximo verano

Las dudas están inundando el seno merengue tras la derrota sufrida contra el FC Barcelona en la noche del domingo en el Santiago Bernabéu. La superioridad del conjunto culé fue manifiesta y uno de los problemas por los que el equipo catalán hizo tanto daño a la defensa merengues es pero la ausencia de un lateral izquierdo de garantías, algo que a su vez ha destapado otra gran prioridad urgencia en las oficinas de Chamartín de cara al mercado veraniego de 2022: hay que fichar un lateral izquierdo.

La lesión de Ferland Mendy supuso un contratiempo atroz para Ancelotti, que no confiando en Marcelo decidió apostar por el mismo plan que contra el PSG: Nacho Fernández ocupando ese carril. No obstante, el jugador madrileño se vio desbordado continuamente por un Ousmane Dembélé que supo aprovechar a las mil maravillas la ausencia del defensa francés.  

Mendy

Y es aquí donde venimos a poner de manifiesto el gran problema con el que se ha cruzado el conjunto blanco para la próxima campaña: el lateral francés está acumulando muchas más lesiones de las esperadas en las últimas dos temporadas, algo que, atendiendo a que Marcelo Vieria finaliza contrato y no renovará, apremia la necesidad del club por encontrar un lateral izquierdo de garantías.

Es cierto que la directiva del Real Madrid no sopesaba hasta hace algunos meses realizar un alto desembolso en el mercado para reforzar el carril izquierdo atendiendo a que hay varios nombres en la agenda blanca que podría conllevar un gasto significativo, pero el problema ocasionado por Mendy y Marcelo obligará al club a reforzar ese puesto con un futbolista de garantías y los cuales conllevarán un gasto más elevado del deseado, habiendo nombres para ello: Sergio Reguilón parece ser el mejor colocado para cumplir con esa misión, pero el conjunto español debería abonar 40 millones al Tottenham Hotspur para contar con el OK del cuadro inglés.

Además, hay otras dos opciones sobre la mesa: la de Fran García, futbolista formado en La Fábrica que actualmente milita en el Rayo Vallecano; y Marcos Alonso, que parece estar decidido a dejar el Chelsea al finalizar la temporada.