Informe Bernabéu: Zinedine Zidane tiene las horas contadas

Informe Bernabéu: Zinedine Zidane tiene las horas contadas

El entrenador actual del Madrid sería despedido

Hay una posibilidad que Florentino Pérez ni sopesa, como es su salida de la presidencia. Bueno, sí se lo ha planteado, pero no lo ve posible, de ahí que haya convocado elecciones a la presidencia del Real Madrid de forma exprés para eliminar candidatos, ya que estos deben llegar, para presentarse, al durísimo aval que exigen los estatus que han reforzado a Pérez en su cargo. Sí al menos había uno y ese es el resquicio que puede llevar fuera del Bernabéu a Zinedine Zidane.

Riquelme

Ahora bien, es casi imposible que se dé. Así al menos lo aseguró Enrique Riquelme en El Partidazo de COPE y Radio MARCA anoche, donde fue preguntado, en relación con su potencial iniciativa de presentarse a las elecciones, por la opción del entrenador y la de suceder a Florentino Pérez al frente del club.  Sobre la segunda dijo que “no quiero más sustos, no hay tiempos. Si puedo me encantaría presentarme, pero creo lamentablemente que es muy complicado por los tiempos”.

En la charla no solo fue interesante el análisis referente a las elecciones de este joven empresario candidato a ocupar la zona de honor del palco del Santiago Bernabéu, también se mojó sobre otro de los asuntos candentes durante toda la temporada en el Madrid, sobre todo cuando la incertidumbre acerca del nuevo proyecto crece cada día sin el OK definitivo de Zinedine Zidane para la campaña 21/22. Sobre ello, Riquelme fue tajante, con él, Zidane está fuera.

De hecho, puso nombres a sus candidatos: uno es Jürgen Klopp, que para una campaña tan inminente es poco menos que imposible. El otro, más factible, es el de Raúl González Blanco, hoy en día entrenador del Real Madrid Castilla y sucesor natural de Zidane en la línea continuista de hombre de la casa y leyenda blanca. Dicho lo cual, parece que Florentino Pérez ha guardado sus espaldas y solo él, y el mismo Zizou, decidirán acerca del futuro del club y el preparador francés.

Riquelme