¡Informe Griezmann! Le quieren usar como moneda de cambio en enero

¡Informe Griezmann! Le quieren usar como moneda de cambio en enero

Todo el plan ha sido orquestado en secreto pero el francés ya lo sabe

No está siendo el mejor año de Antonie Griezmann. A su mal rendimiento deportivo se une ahora los problemas que tuvo el pasado fin de semana en su vuelta al Wanda Metropolitano. EL que fuera el ídolo de la afición llegó el pasado fin de semana pensando que al menos alguien le aplaudiría. Al menos una persona. Ni eso. Canticos ofensivos en su contra y una pitada cada vez que tocaba balón.

Además, como ya viene siendo habitual, tuvo un partido bastante discreto. Sigue sin entenderse con Messi dentro del campo. De hecho, en el gol del flamante balón de oro el francés lanza un desmarque perfecto. Está solo y Messi le ve, pero una vez más pasa de él. No levanta la mirada del suelo y hace pared con su, este sí, amigo Luis Suárez. El balón acaba dentro y nadie se fija en Griezmann. Pero la jugada es sintomática de como es la situación del ex de la Real Sociedad en el equipo.

Dijo ayer Luis Suárez que están intentando conectar con Griezmann. Han hecho, él y Messi, alguna comida conjunta con el francés. Pero no acaba de surgir esa chispa. Chispa que sí hay con Neymar y que Messi añora. Entiende que esa conexión entre los 3 fue esencial para conseguir el triplete el año de Luis Enrique.

De hecho, hemos tenido acceso a un informe que uno de los pesos pesados del club ha hecho para reactivar la operación Neymar. Es incluir a Griezmann en la operación. Y quiere hacerlo ya. Dice que cuanto antes se haga mejor será para Neymar y menos desgaste tendrá.

Aunque este año no podría jugar Champions, al haber jugado con el PSG, su fichaje sería para el Barça clave para conquistar la tercera liga seguida de Ernesto Valverde. Griezmann no vería con malos ojos volver a Francia, donde salió siendo un joven, y liderar el proyecto parisino. Puede ser la mejor solución para todos. Hágase pues.

Valverde insiste en que si hay dinero quiere un central top como Virgil Van Dijk,pero lo de Neymar es algo personal entre Bartomeu y el jeque parisino. Cuestión de estado