El Inter quiere a este crack del Barça para dejar salir a Lautaro

El Inter quiere a este crack del Barça para dejar salir a Lautaro

En el Camp Nou alucinan con las exigencias del club italiano

El fichaje de Lautaro Martínez sigue estancado en las negociaciones entre el F.C. Barcelona y el Inter de Milán, aunque tiene un capítulo nuevo cada semana con las diferentes propuestas que llegan a Italia desde la ciudad condal. Los nerazzurri no está dispuestos a rebajar ni un euro sus exigencias económicas para vender al delantero argentino, más si cabe tras la venta de Mauro Icardi al PSG que ha solucionado todos sus problemas económicos. La única alternativa de la que dispone el conjunto culé para cerrar la operación es el intercambio de jugadores, y tras la negativa azulgrana por incluir a Clement Lenglet en la operación, el Inter ha pedido que entre en el traspaso este crack del Barça.

Desde Milán quieren el regreso de Phillipe Coutinho a su disciplina mediante la operación Lautaro, algo que no terminarían de ver mal en Can Barça si la cantidad que acompaña al brasileño en la propuesta fuese tan elevada. El Inter quiere al jugador más 60 millones de euros por su gran estrella argentina, mientras que desde Barcelona consideran excesivas las condiciones. El mediapunta brasileño tiene un futuro incierto por delante en el conjunto culé, que por el momento sigue sin decidir si cuenta o no con él de cara a la temporada que viene. Las ofertas que han llegado por él no han sido ni excesivas ni suculentas, por lo que podría acabar entrando en el fichaje del delantero.

El destino preferido por el brasileño era la Premier League, aunque el rechazo de Liverpool y Chelsea han reducido sus opciones en Inglaterra a Tottenham y el nuevo proyecto millonario del Newcastle. El Barça tampoco está dispuesto a malvender a Coutinho, por el que pagó 145 millones en 2018. El jugador dada la situación tampoco vería con malos ojos su regreso al Giussepe Meazza, donde recibió su primera oportunidad en el fútbol europeo y militó más de cinco temporadas. El nuevo proyecto del Inter de Milán habría terminado por convencer al brasileño, aunque todavía queda mucha tela que cortar para que ambos clubs lleguen a un acuerdo para sellar el intercambio.

El Inter pide 60 millones de euros a mayores, mientras que el Barça cree que no debería tener que añadir ninguna cantidad económica al intercambio, plantándose en 20 kilos a lo sumo para contentar al cuadro italiano. Unos 40 kilos de diferencias entre ambos que tendrán que ir negociando en las próximas semanas si ambos quieren que la operación llegue a buen puerto, un detalle que por el momento se desconoce si el Inter desea, dado que no tiene ninguna necesidad de vender a su delantero en estos momentos. El Barça sigue insistiendo por Lautaro Martínez día sí y día también, mientras que Coutinho se ha convertido en una posible solución al rompecabezas del fichaje del argentino por el F.C. Barcelona.

Coutinho