Isco Alarcón se quedará en el Real Madrid si llega este entrenador

La salida de Zidane le abre las puertas

Isco Alarcón se quedará en el Real Madrid si llega este entrenador

Isco Alarcón parecía ser una salida cantada en el Real Madrid, pues no entra en los planes de cara a la próxima temporada. Ya casi no ha contado con minutos esta temporada, en la que Zinedine Zidane ha intentado recuperarle para la causa, pero no ha sido posible. Y, con la salida del galo, todos daban por hecho que se buscaría un nuevo club. De hecho, hasta su propio agente admitió que estaban en conversaciones para probar suerte lejos de La Liga Santander.

Florentino Pérez le ha colocado en la lista de transferibles, y el gran favorito para ocupar el banquillo, Raúl González Blanco, también había recomendado la venta del ex de Valencia y Málaga. Su lugar y su dorsal apuntaba a ser para Sergio Arribas, que ya ha jugado varios encuentros con el primer equipo, y que ha dejado muy buenas sensaciones con el Castilla. También formó parte de la generación que conquistó la UEFA Youth League hace un año.

Comparado con David Beckham, pero en zurdo, por su gran golpeo de balón, la intención era darle confianza, pues solo tiene 19 años. Y para ello resultaba clave conseguir el traspaso del internacional español, cuyo valor de mercado ha caído en picado. No obstante, la situación ha dado un giro radical, después de conocerse que puede haber sorpresas, y que el inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu sea otro. Porque ya hay oferta a Massimiliano Allegri.

El italiano es ahora mismo el nuevo favorito en las apuestas, y ya ha estado negociando su desembarco en la capital de España. Y no tendría intención alguna en desprenderse de Isco, un crack que resulta de su total agrado, y con el que desearía seguir contando. Además, el Madrid todavía no ha recibido ninguna oferta en firme, y muy pocos equipos pueden o quieren pagar su elevado salario. Otro motivo más que empuja a que se quede.

Allegri

El de Arroyo de la Miel tendría otra nueva oportunidad, a todas luces, inmerecida. Así que más vale que esta vez no la deje escapar, como ya ha hecho con las anteriores.

Su crédito está por los suelos.