Isco pide cita con Florentino Pérez (y no es para hablar de su salida)

Isco pide cita con Florentino Pérez (y no es para hablar de su salida)

Hay cierta mejoría.

El Real Madrid se ha vuelto el club de la resurrección. Cuando las cenizas parecen ser lo único que queda, renace la calidad que los llevó a coronarse tres veces consecutivas en la Champions League. Los problemas de vestuario han sido protagonistas en los peores momentos de los blancos, teniendo a algunos futbolistas como focos de la polémica. Florentino Pérez ya tenía a Isco Alarcón en el punto de mira con los anteriores técnicos. De hecho, el malagueño estaba en el punto límite hasta hace dos semanas, pero lo cambiante del fútbol lo ha favorecido.

El mediocampista español pidió cita con el presidente de la Casa Blanca, y por primera vez en mucho tiempo, es para un tema positivo. 

La apuesta de Zidane en el partido contra el PSG con Isco de titular le ha devuelto crédito al jugador. Fue importante contra los franceses y nuevamente asumió protagonismo en el último partido de liga. La recuperación futbolística es evidente y sus planes ya no son de salida. Tiene contrato hasta el 2022, sin embargo, le ha dicho a Florentino Pérez que quiere renovar el vínculo.

En los siguientes partidos buscará demostrarle al presidente y a todo el madridismo que su recuperación no es algo pasajero. Además, tiene la motivación especial de entrar en la consideración de Luis Enrique para la Eurocopa. 

Zidane confía en Isco a pesar de Florentino Pérez

Florentino Pérez no pudo sacar del club a Isco en su peor momento, principalmente porque Zidane siempre confió en él y se está notando. El francés esperó ver preparado al jugador para darle la titularidad nuevamente. Zizou después del partido contra el Alavés lo dejó claro: «Nunca hemos perdido a Isco. Isco es un jugador importante, lo ha demostrado y tiene personalidad». Los mejores fichajes del Real Madrid esta temporada ya eran parte de la plantilla, aunque no lo pareciera.