Isco pone fecha a su salida. Tiene comprador y mantienen su salario

Isco pone fecha a su salida. Tiene comprador y mantienen su salario

Sus días están contados en el Real Madrid.

La salida de Isco Alarcón del Real Madrid está acordada desde hace meses, más allá del hermetismo con el que se ha manejado la situación en las oficinas. Por tanto, la confianza que le estaría dando recientemente Zinedine Zidane al malagueño no responde a que cuente con él para el futuro, sino a revalorizarlo para que los ingresos por su venta sean mayores. En fin, ya habría un comprador rondando la Casa Blanca y es de la Premier League.

Isco Alarcón

Isco y el Madrid coinciden en que lo mejor para ambos es separar sus caminos, debido a que el desgaste luego de 8 años creó barreras significativas para alcanzar el máximo rendimiento. En consecuencia, el mediocampista habría puesto como fecha de salida el final de la temporada 2020-21. Esto le permitiría a Zidane tener espacio para incorporar a jugadores que se adapten al estilo de juego que desea. Los nombres que esperan por un desenlace favorable son Sergej Milinković-Savić, Eduardo Camavinga y Paul Pogba.

A su vez, Isco ya habría recibido una propuesta del Chelsea de Thomas Tuchel. Román Abramóvich no para en su deseo de que los Blues vuelvan a comandar la Premier League y acorten las distancias en la Champions League, de manera que haría una nueva inversión. La oferta del club londinense se acerca a los 35 millones de euros, cantidad que el Madrid aceptaría considerando que el contrato del ‘22’ termina en el 2022. Asimismo, un factor importante es que le mantendrían el salario que percibe actualmente en el conjunto vikingo (6,7 millones de euros por campaña).

Isco Alarcón

Isco fija un objetivo mundial

El principal enemigo de Isco para no ser tomado en cuenta por la Selección Española es su propio rendimiento. A pesar de que Luis Enrique tiene un gusto especial por el estilo de juego que presenta el mediocampista, su bajo estado de forma le ha impedido meterlo en los planes para las Eliminatorias y la Eurocopa. En efecto, su idea de mudarse al Chelsea buscaría subir el nivel y ser regular para ganarse un boleto al mundial de Qatar del 2022. El talento está sin lugar a dudas, falta que lo materialice desde la constancia.