Isco recibe la oferta que esperaba: palo terrible al Real Madrid

Isco recibe la oferta que esperaba: palo terrible al Real Madrid

Carlo Ancelotti le ha enseñado la puerta

Isco Alarcón ha vuelto a lo de antes, y ahora mismo está en la lista de descartes del Real Madrid. A pesar de que en sus primeros días de pretemporada parecía estar más fino, y podría haber conseguido convencer a Carlo Ancelotti, la realidad es muy distinta. Porque muy poco ha tardado en regresar a las andadas, y ahora, nuevamente, sería uno de los grandes señalados. En especial, por la imagen que ha dejado en los amistosos de pretemporada.

Ha regresado a su versión más soporífera, en la que pasa completamente inadvertido, y mostrándose lejos de su mejor nivel. Ha perdido la confianza en sí mismo, y ya nada queda de ese futbolista capaz de marcar las diferencias por sí solo, y por el que valía la pena pagar el precio de una entrada. Ya solo deja tímidos destellos de su inmensa calidad, y a cuentagotas. Florentino Pérez ya está harto, y le ha colocado en la lista de transferibles. Escucha ofertas de todo tipo.

No quiere arrastrar con un peso muerto, que lleva mucho tiempo sentenciado. No aporta absolutamente nada, pero sigue cobrando una buena ficha. Mucho crédito le han dado, pues hace ya bastantes campañas que está en una situación así, y no consigue remontar el vuelo. Lo mejor es asumir cuanto antes que su declive deportivo ha llegado, y no hay nada que se pueda hacer por remediarlo. Lo más triste de todo es que aún es relativamente joven, pues tiene 29 años.

Pero así lleva desde los 26, y el internacional español ha demostrado tener poca profesionalidad, pues no ha cuidado su dieta y su cuerpo lo suficiente. A pesar de todo lo dicho previamente, hay equipos que aún tienen fe en Isco, como el Sevilla de Julen Lopetegui, que es el entrenador que mejor le ha entendido, incluso por delante de Zinedine Zidane. Y pueden hacer pronto una oferta por él. El problema es que no pagarán casi nada al Santiago Bernabéu.

Como mucho, ponen sobre la mesa cinco millones de euros. Una muestra de lo mucho que se ha devaluado en este tiempo el andaluz.

No hay remedio.