"James Rodríguez se ha negado". El equipo TOP al que no ha querido irse

El colombiano se cierra una puerta

James Rodríguez saldrá del Real Madrid en enero o en verano. La situación con el centrocampista colombiano es insostenible y ya ha avisado el propio Zinedine Zidane que hay bajas que deben solucionarse cuanto antes por el bien del vestuario, y una de ellas parece ser la del cafetero, quien no cuenta para el técnico francés desde la derrota ante el Mallorca.

Florentino Pérez sigue intentando colocar a un James Rodríguez que parece que no tiene compradores al precio que quiere el presidente del Real Madrid, quien espera poder colocarlo por al menos 40 millones de euros. 

La última oferta habría llegado de Italia, aunque en esta ocasión no habría sido del Nápoles, sino de la Juventus de Turín. El equipo de Cristiano Ronaldo habría ofrecido al Real Madrid una cifra cercana a los 35 millones de euros que en el Real Madrid se estaban pensando para extirpar el problema cuanto antes, pero habría sido el propio James Rodríguez quien habría rechazado irse en enero a la Juventus de Turín. 

Parece que la relación entre James Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya no es tan buena como antaño y pese a que el portugués ha querido hacer acercamientos para solucionarlo, lo cierto es que el internacional colombiano no tiene intención de volver a compartir equipo con el luso. De hecho, la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid parece que fue uno de los motivos de la vuelta de James al conjunto blanco.

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo rompieron su relación con la marcha al Bayern de Múnich. El cafetero no le perdonó al portugués que no lo defendiera y que cuando se fue no mantuviera el contacto como si hicieron otros como Marcelo Vieira o Sergio Ramos, y ahora ya no quiere saber nada de un Cristiano Ronaldo al que no considera mejor que Leo Messi.