James Rodríguez lo manda a Alemania: El crack que prepara las maletas

James Rodríguez lo manda a Alemania: El crack que prepara las maletas

El colombiano se carga a un jugador del Real Madrid

James Rodríguez le costó adaptarse a la vida en Alemania, pero cuando lo hizo vivió muy bien junto a Shannon de Lima. Sin embargo, el jugador colombiano sabe que él no supo disfrutar de todo lo familiar que fue con él un club como el Bayern de Múnich. 

Ahora el cafetero comienza a valorar aquello y le ha recomendado a uno de sus compañeros que si tiene la ocasión que fiche por el conjunto bávaro. Ese compañero es Isco Alarcón, quien ha pasado al ostracismo también con Zinedine Zidane y podría salir en el mercado de invierno.

El Bayer de Múnich es una de las opciones que maneja el Real Madrid para colocar al centrocampista malagueño, quien ha aprovechado los días libres que ha dado Zidane a los jugadores que no han sido convocados con sus selecciones para marcharse de viaje exprés a Alemania con su pareja Sara Sálamo con la intención de conocer el país centroeuropeo.

Isco se marchó a Berlín, y probó varias comidas alemanas que le recomendó el jugador colombiano, quien ya le avisó que Alemania es un país duro para vivir, pero el Bayern de Múnich es un conjunto acogedor y además allí cuenta con jugadores como Thiago Alcántara o Javi Martínez que le pueden facilitar mucho la adaptación al equipo muniqués.

En caso de salir en el mercado de invierno, parece que Isco Alarcón saldría como cedido con opción a compra a final de temporada para los bávaros por un precio cercano a los 45 millones de euros, unas cifras parecidas a las que tuvo James Rodríguez en su paso por el Bayern de Múnich.

La otra opción que maneja el club es mandarlo a la Premier League por Christian Eriksen, una opción que gusta a Isco, un enamorado de Inglaterra, pero que ve en el Tottenham un conjunto con poco margen de mejora.