James Rodríguez tiene un mensaje bomba de Mourinho (y es éste)

El colombiano, con noticias bomba

James Rodríguez puede estar tranquilo. El internacional colombiano ya está avisado de que, en caso de que llegue José Mourinho, tendría hueco en el Real Madrid, pues Jorge Mendes le ha presionado para que le haga hueco en la plantilla. Ambos comparten agente, el luso, que ha puesto la condición a ‘The Special One’ de que cuente con él y le dé minutos.

Una alegría enorme para el ex de Bayern de Múnich o Mónaco, que este curso ha demostrado estar mejor físicamente que nunca. Pero eso no ha bastado para convencer a un Zinedine Zidane que le tiene la cruz puesta y le sigue considerando suplente, siempre y cuando el resto de jugadores estén sanos. Cree que se merece jugar más y la afición le apoya completamente.

Por tanto, puede paralizar su salida y centrarse en recuperar su mejor forma. Porque es simple cuestión de tiempo que ‘Zizou’ caiga y llegue el de Setúbal al banquillo. Es más, eso podría ocurrir este mismo fin de semana, si no son capaces de ganar al Galatasaray, esta noche, y no sacan un buen resultado del Camp Nou ante el Barça, si se acaba jugando El Clásico.

James tiene una preocupación menos y Florentino Pérez ya ha hablado con él. El presidente le ha transmitido que mantenga la calma y no pierda los nervios. Confía en sus capacidades plenamente y está convencido de que logrará tirar para adelante. Ahora, le toca centrarse en los partidos que vienen, que jugará con casi total seguridad por las bajas de Gareth Bale, Luka Modric y Toni Kroos.

‘Mou’ no es precisamente un admirador del cafetero, aunque reconoce su nivel. Pero no le quedará otra que darle oportunidades para que demuestre su valía sobre el terreno de juego.

Muy pronto podremos comprobarlo con nuestros propios ojos…