James Rodríguez se va de la lengua: el lío más feo en el Madrid de Zidane

El enfado es grande.

La historia para James Rodríguez en el Madrid se sigue repitiendo, buenas actuaciones cada vez que recibe minutos y cero recompensas. Las titularidades que le dio Zidane en los primeros partidos fueron producto de la ausencia de jugadores de confianza a disposición y se ha notado, ya que, con el regreso de los hipotéticos titulares, el colombiano pasó nuevamente a un segundo plano y se está cansando.

James en su inconformidad por sentir que no recibe los minutos que merece, ha comentado que Eden Hazard juega por decreto, lo que ha llegado a los odios del cuerpo técnico y ha incomodado, por más que haya sido en tono de broma.

En el último partido por liga de Hazard contra el Granada fue que comenzó a mostrar detalles de ese nivel que tenía en el Chelsea. Llegó a la pretemporada con sobrepeso y le ha costado alcanzar el estado físico del pasado. La relación entre Zidane y el belga es especial, tanto, que se nota el favoritismo hacia el atacante.

Zidane tiene predilección por Eden Hazard

Hazard en su momento dijo sobre Zidane: «Como jugador creo que no hay color, tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar». Por su parte, ‘Zizou’ tampoco se ha cortado en los elogios hacia su futbolista: «Es un jugador que siempre he apreciado y todo el mundo lo sabe. Ha jugado en Francia y le he visto mucho, le conozco personalmente, no es nuevo decir que es un jugador fantástico».

La suplencia de James Rodríguez parece tener una combinación de un tema personal y el gusto futbolístico del entrenador. No cabe dudas que, en relaciones interpersonales, Hazard le lleva gran ventaja al cafetero, y eso que parecía existir una reconciliación sincera con el entrenador. ¿El fútbol de James convencerá en un nuevo intento a Zidane?