“Quiero jugar con James Rodríguez”. El Barça lo tiene en la agenda

Vale 80 millones.

Durante el parón de selecciones nadie descansa. El Barça aprovechó la oportunidad para observar el partido entre Alemania y Argentina, donde se encontraban varios jugadores de la agenda blaugrana, el principal, Kai Havertz. El mediocentro alemán había estado evolucionando de acuerdo a lo que se esperaba y mostró su crecimiento anotando un gol en el amistoso, además, se le vio muy participativo en el juego. El Real Madrid también ha tanteado al zurdo que le gustaría jugar con James Rodríguez. Cuando el colombiano estaba en el Bayern Múnich impresionó al joven.

En Alemania comparan al futbolista de 20 años de edad con Mesut Özil, bueno, con los mejores momentos Özil, ya que últimamente se ha perdido su talento en el Arsenal. Esta temporada con el Bayer Leverkusen ha comenzado bien con 2 goles y 1 asistencia en 7 partidos de la Bundesliga.

Havertz está más cerca de James Rodríguez que del Barça

La calidad de Havertz ya fue elogiada en su momento por Lothar Matthäus, quien comentó: «Ha puesto el listón muy alto, para mí fue el jugador de la temporada. Si Havertz mantiene el nivel tan alto y conserva esa ligereza, astucia, presencia y peligrosidad de cara a puerta, entonces podría llegar a convertirse en mi sucesor como Balón de Oro».

Palabras mayores de un histórico de la Selección Alemana, que algo impresionante vio en Havertz para realizar ese pronóstico. El contrato del polivalente futbolista vence en el 2022 y su precio de mercado ronda los 80 millones de euros. Un diamante en bruto que cada partido se va pareciendo más al futbolista que muchos técnicos proyectan. Hasta ahora el Real Madrid es favorito para ficharlo por los acercamientos que se han producido, no obstante, todavía no hay nada acordado y el Barcelona tiene opciones de convencer. El Bayern Múnich también está interesado. ¿Cuál es el equipo ideal para las características de Kai Havertz?