James va a la guerra contra Zidane y Florentino y se cierra la puerta

James va a la guerra contra Zidane y Florentino y se cierra la puerta

El colombiano la vuelve a liar

James Rodríguez volvió a jugar el pasado fin de semana de titular con el Real Madrid tras más de ochos meses sin serlo. Su último partido en el 11 titular había sido contra el Mallorca en octubre. El Madrid perdió por un gol a cero y James desapareció de los planes de Zizou. Primero por decisión técnica y luego por una lesión desconocida. Parecía que se borraba y que el Madrid lo asumía hasta que el otro día contra la Real Sociedad le puso en el once inicial. Lejos de agradecerlo James habló en el post partido con una radio colombiana y ha reventado con sus palabras a Florentino y Zidane. Se cierra la puerta del equipo para él.

James dijo que en verano el Real Madrid no le dejó marcharse a jugar donde él quería. Muchos hablan de que este equipo era el Atlético de Madrid, que ofreció por el ex jugador del Mónaco 45 millones de euros que, supuestamente, Florentino rechazó. Ya había vendido a Marcos Llorente este verano al máximo rival y no quería hacerlo con James.

Tras volver a jugar de titular, no lo hizo a mal nivel, después de ocho meses muchos pensaban que el cafetero se iba a mostrar agradecido a Zidane y al Madrid por darle de nuevo la oportunidad de ser parte del equipo. Nada más lejos de la realidad.

Florentino, que apostó por él tras el gran Mundial que realizó en 2014, se ha bajado del carro del colombiano. No lo puede ni ver. Este verano lo va a regalar a cualquiera que pague 30 millones de euros. Eso sí, no le va a dejar ir al Atlético de Madrid. James se ha cerrado las puertas del equipo colchonero él solito.

Zidane respira aliviado. El otro día le dio minutos por necesidad, pero no le quiere ni en pintura. Nunca se han llevado bien y esto es solo una muestra más.