Mourinho se carga al deseo de Zidane del pasado verano y lo pone a tiro

Mourinho se carga al deseo de Zidane del pasado verano y lo pone a tiro

Ojito que puede haber sorpresa

Si hay un técnico que quema a sus jugadores, ese es José Mourinho. El portugués parece que lo ha vuelto a hacer con un medio centro que fue una de las peticiones de Zidane este verano, Tanguy Ndombele.

El medio centro es el mayor fichaje de la historia del Tottenham. Pagó por él 65 millones de euros este verano y se lo arrebató a clubes como el Real Madrid que le tenían en su agenda. Llegaba con la vitola de ser uno de los mejores medio centros de la Ligue 1 y parecía que su adaptación a la Premier sería coser y cantar. Ni mucho menos.

El jugador no terminaba de convencer en pretemporada a Mauricio Pochettino. No tenía esa finura con el balón que esperaba el argentino y además no terminaba de conectar con sus compañeros. El Tottenham venía de jugar la final de la Champions y radicaba la fuerza del equipo en su plantilla no en las individualidades. Había que estar unidos desde el primer día.

Ndombele no se adaptó al grupo y el grupo no se adaptó a él. Comenzó siendo titular, pero poco a poco perdió protagonismo. La llegada de Mourinho parecía que le iba a dar alas, pero ha sido más bien todo lo contrario. Ayer se filtró en Inglaterra que el jugador no quiere volver a jugar para el Tottenham si Mou va a seguir en el banquillo de White Hart Lane. El Madrid está al acecho.

Zidane sigue queriendo al jugador pese a su mal año y no se descarta que el Tottenham este abierto a negociar. Mourinho no se va a mover, firmó por dos temporadas y media, y el jugador no ha demostrado valer lo que pagaron por él. La búsqueda de nuevo equipo ha comenzado para el ex del Lyon y el Real Madrid sería una de sus preferencias.

Otro jugador que acaba mal con José Mourinho, no es el primero ni será el último.