Joan Laporta deja a Florentino Pérez sin el crack de sus sueños

El Barça es el destino preferido del jugador

Joan Laporta deja a Florentino Pérez sin el crack de sus sueños

Robert Lewandowski es el gran sueño de Florentino Pérez, y lo lleva siendo desde que se enfrentó a él, en 2013. Mucho ha llovido desde entonces, y no han sido pocas las veces que se han acercado a su entorno, para tratar de convencerle sobre su desembarco. La primera vez fue cuando aún pertenecía al Borussia Dortmund, una propuesta que rechazó el propio futbolista, ya que tenía decidido su desembarco en el Bayern de Múnich.

Y, desde que recaló en el gigante alemán, también se han acerado en unas cuantas ocasiones. Pero, o bien el propio delantero, o bien su club, han sido los encargados de quitarle el sueño al Real Madrid de la cabeza. A día de hoy, parece muy complicado que algún día pueda enfundarse la elástica del cuadro blanco. No obstante, habían recuperado la ilusión, después de que se filtrara un rumor bomba, que al parecer, es completamente cierto.

Lewandowski

Porque la salida de Hans-Dieter Flick no habría hecho ni pizca de gracia al astro polaco, que estaría meditando seriamente la opción de cambiar de aires. Ya ha ganado todo lo que podía ganar en el Allianz Arena, y quiere dejar la Bundesliga, para conocer otra competición. Tiene contrato hasta 2023, y, a pesar de que ya tiene una edad avanzada, 32 años, sigue rindiendo a un gran nivel, y no le faltarán pretendientes. En el Santiago Bernabéu, sin ir más lejos, no se lo pensarían.

Sin embargo, han aclarado que el futuro soñado por Lewandowski no es ese. Y tampoco la Premier League, donde se hablaba de un posible reencuentro con Jürgen Klopp en el Liverpool, o una oferta del Chelsea de Thomas Tuchel. Sin olvidar el interés del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, que podría tirar la casa por la ventana para llevárselo. Y es que han asegurado que el ganador del último ‘The Best’ se ve jugando en el Barça.

Una opción que le seduce enormemente, y una posibilidad por la que Joan Laporta trabajará sin descanso. No hace falta decir que es tremendamente complicado que ocurra, pero sería uno de los bombazos del siglo.

Y necesitan un ‘killer’ como agua de mayo…