Joan Laporta descarta al instante a este delantero centro

Joan Laporta descarta al instante a este delantero centro

Había contactado personalmente con el Barça

Tammy Abraham no es feliz en el Chelsea, y eso es algo que no le pasa desapercibido a absolutamente nadie. A pesar de que en el club de su vida hay un proyecto muy interesante, de hecho hace unos meses ganaron la segunda Champions League de su historia, no se siente importante en los planes de Thomas Tuchel. Desde que se marchó Frank Lampard, su gran valedor, apenas ha gozado de oportunidades, y, para más inri, desean contratar a otro delantero, siendo Erling Braut Haaland y Harry Kane los favoritos para ello.

El ex de Aston Villa o Swansea City ha tenido que ver como, mucho antes, pasaban por delante de él otras piezas como Timo Werner, Olivier Giroud o Kai Havertz. A sus 23 años, parece lógico, por lo tanto, que quiera hacer las maletas, y recuperar la confianza en sí mismo. En caso de haberlo hecho el verano pasado, cuando también se lo estuvo planteando, quizás en este podría haber ido a la Eurocopa. Ese era su gran objetivo, y, como hemos podido ver, fracasó por completo.

Abraham

Lo más probable es que el canterano ‘blue’ siga en la Premier League, pues tiene varios pretendientes tras sus pasos. El Newcastle United, el West Ham, el Burnley o el Norwich City son solo algunos de ellos. Aunque el internacional inglés ha querido probar suerte, y llamar a otras entidades más poderosas, que, al menos, participen en competiciones europeas. Y ha contactado con Borussia Dortmund, Liverpool, AS Mónaco, Juventus de Turín… y el Barça.

Joan Laporta recibió la llamada del que muchos apodaban como ‘el próximo Didier Drogba’, y se quedó estupefacto. Por eso mismo, no tardó ni una milésima de segundo en descartar por completo su posible contratación. Para empezar, porque no sería barato, y su sueldo tampoco es bajo, que digamos. Y, después, porque tienen el frente de ataque más que cubierto, después de las llegadas ya confirmadas, y desde hace bastante, de Memphis Depay y Sergio ‘el Kun’ Agüero.

Abraham tendrá que probar suerte en otro lado. O eso, o tener un poco más de paciencia.

En el Camp Nou no tienen el más mínimo interés en él.