Joan Laporta enfurece a Simeone con la fórmula para fichar a Joao Félix: 0M y venganza por Griezmann

Joan Laporta enfurece a Simeone con la fórmula para fichar a Joao Félix: 0M y venganza por Griezmann

El conjunto blaugrana planea la forma más económica para mantener al luso

Las relaciones entre Barça y Atlético de Madrid no están pasando por el mejor momento. Tras la jugarreta de los colchoneros con el fichaje de Antoine Griezmann, en las oficinas del Camp Nou ya están planeando cómo actuar con el caso de Joao Félix, que pese a no contar con opción de compra en el acuerdo de cesión, Joan Laporta sabe que tiene la sartén por el mango, pues el luso solamente quiere jugar en el Barça.

Joao

Ante esta situación, y con la precaria economía del conjunto blaugrana, Laporta no está en disposición de hacer ningún gran esfuerzo por el fichaje de un Joao Félix que tampoco ha demostrado ser un jugador imprescindible para Xavi. Es más, en las últimas jornadas, el caso con Joao has sido más bien lo contrario, pues ha acabado como uno de los grandes señalados por su nula implicación en la presión.

Es por este motivo, que, según la información de GOAL, Joan Laporta ya tiene el plan para recuperar a Joao sin pagar un solo euro de traspaso. Y es que, los culés ofrecerán al Atlético de Madrid la opción de ampliar la cesión del portugués una temporada más, de modo que no habrá que pagar ningún traspaso.

Simeone, desesperado por desprenderse de Joao

Con la relación entre Diego Simeone y Joao Félix completamente rota y con un contrato que pesa como una losa en la escala salarial del club, parece evidente que al Atleti le urge deshacerse de Joao de la forma que sea. En este sentido, sea mediante una cesión o una venta, cuanto más lejos mejor para los colchoneros, que, si Joao se pone duro en volver al Barça, poco podrán hacer para no aceptar las condiciones que impongan los culés.

Cholo

Así pues, en las oficinas del Camp Nou saben que juegan con mucha ventaja en cuanto al caso Joao Félix, el cual van a utilizar a modo de ventaja por lo sucedido con Antoine Griezmann, un caso que llegó a llevar a ambos clubes a los juzgados por culpa de la jugarreta ideada por los directivos del Atlético, un arma que ha acabado siendo de doble filo.