Joan Laporta pacta con Mino Raiola el mayor bombazo de este siglo

Joan Laporta pacta con Mino Raiola el mayor bombazo de este siglo

Tiene su golpe de efecto para el Barça

Joan Laporta está en constante contacto con Mino Raiola, con el guarda una muy buena relación. Así se pudo comprobar en su momento con el traspaso de Zlatan Ibrahimovic, al que las cosas no le fueron bien en el Barça, pues solo duró un año. Pero el polémico agente de futbolistas no culpa al ex mandatario culé de los problemas de adaptación que tuvo el astro sueco, en especial, derivados de su mala relación con Pep Guardiola. Son cosas puramente deportivas.

Y el abogado catalán ya ha hecho saber al neerlandés que muy pronto está llamado a regresar al poder. Concretamente, el próximo domingo, cuando en principio se celebrarían las elecciones, para las que parte como el gran favorito. Ahora mismo, supera en firmas a todos los candidatos, y con gran solvencia. Eso si, se viene hablando de que, debido a la situación sanitaria actual, las votaciones podrían aplazarse. Sea como sea, eso no ha impedido que sigan hablando sobre Erling Braut Haaland.

Haaland

El delantero del Borussia Dortmund es el jugador de moda, y cada día salen nuevas noticias sobre su futuro. Lo último que se sabe es que, si bien su cláusula de rescisión, cifrada en apenas 75 millones de euros, no se activa hasta el próximo verano, en este también estudiarían su venta. Eso si, obviamente, a un precio considerablemente superior. Y no han faltado interesados, entre los que se incluyen el Real Madrid, el Manchester United o el Manchester City.

Pero, al parecer, la opción preferida para Raiola sería el Barça, siempre y cuando Laporta sea el sucesor de Josep María Bartomeu. Allí, se llevaría todo lo que pide, ya que económicamente estarían dispuestos a hacer un gran esfuerzo. Y, vendiendo a Antoine Griezmann y Philippe Coutinho, que están en la lista de transferibles, y con el dineral que se ahorrarían si se marcha Leo Messi, que apunta al Paris Saint-Germain, podrían pagarle.

Una noticia de última hora que ha dejado impactado a Florentino Pérez. Lo único que puede hacer es rezar para que su gran sueño, junto a Kylian Mbappé, no acabe en el eterno rival.

Habrá pelea.