Este titular de Pep Guardiola se ofrece al Real Madrid (y le rechazan)

Este titular de Pep Guardiola se ofrece al Real Madrid (y le rechazan)

Florentino Pérez ya no lo quiere

Raheem Sterling era hasta hace menos de un año uno de los jugadores más codiciados del planeta, y todos los clubes soñaban con él. Entre ellos, el Real Madrid, que como no, se había visto seducido por las tremendas cualidades que tiene el astro del Manchester City. Es tremendamente rápido, vertical, eléctrico, un gran regateador, y Pep Guardiola había logrado convertirle en uno de los mejores definidores y goleadores que hay en todo el planeta.

Florentino Pérez ya anotó su nombre cuando todavía militaba en el Liverpool, si bien le veía como a Vinicius Junior ahora. Y es que tenía una gran facilidad para superar oponentes, pero, a la hora de tirar a puerta, era un completo negado. Un defecto que ha ido puliendo y mejorando con el paso del tiempo, hasta llegar al día de hoy. A sus 26 años, ya es muy maduro, y debería de estar en la mejor etapa de su vida, o muy cerca de ella.

Sterling

Pero la realidad es que en esta temporada las cosas no le están saliendo igual de bien que en las anteriores. Muchos señalan que el que también fuera jugador del Queens Park Rangers se encuentra bloqueado mentalmente desde los cuartos de final de la Champions League. En ese choque, en el que los ingleses fueron eliminados de manera sorprendente por el Olympique de Lyon, fue el blanco de todas las criticas. Y no es para menos, viendo la oportunidad que desperdició.

Tuvo en su mano la posibilidad de dar la vuelta al marcador, pero mandó el balón a las nubes con todo a su favor. Desde entonces, no ha logrado volver a relucir su mejor nivel, y ha entrado en un bucle constante, del que quiere escapar como sea, lo antes posible. Y Sterling incluso se ha llegado a plantear muy seriamente dejar la Premier League. Porque tampoco niega que le llama la atención la opción de iniciar una aventura en La Liga Santander.

Una idea que Zinedine Zidane ha rechazado prácticamente al instante. No quiere saber nada de jugadores británicos, y menos, al precio que le han puesto en el Etihad Stadium.

Y punto.