Joan Laporta pregunta el precio de la gran revelación de la Eurocopa

Joan Laporta pregunta el precio de la gran revelación de la Eurocopa

Tiene interés en llevárselo al Barça

La Eurocopa aún sigue dando de que hablar, a pesar de que pronto se cumplan dos semanas desde su finalización. Pero ha sido una edición mágica, en la que ha habido varias sedes, y muchas sorpresas, además de un gran espectáculo. Para muchos, se trata de la más entretenida de la historia, y se han podido ver goles, tandas de penaltis, grandes paradas… y eso que comenzó de la peor manera posible, con ese desvanecimiento de Christian Eriksen.

El jugador del Inter de Milán tuvo que ser reanimado sobre el terreno de juego, y protagonizó uno de los grandes sustos del año. Por suerte, todo quedó en nada, y ya está casi recuperado, aunque no pudo volver para ayudar a su selección. Eso si, no les hizo falta, pues Dinamarca, que se ganó el apoyo y el respeto de todos, hizo un gran papel, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones, alcanzando las semifinales. Y gran parte de culpa la tiene Mikkel Damsgaard.

Damsgaard

Tenía la enorme presión y la responsabilidad de ocupar el hueco de la gran estrella de su país, pero lo hizo, y con muy buena nota. Destacó y dejó a todos impresionados por su calidad técnica y su gran golpeo de balón, anotando un golazo en semifinales frente a Inglaterra, que les echó de manera polémica en la prórroga. De este modo, demostró todo lo bueno que se viene hablando de él, y de lo que ya había dejado grandes muestras en la Serie A.

Allí, también ha sido uno de los grandes descubrimientos del curso, en su único año en las filas de la Sampdoria. Al conjunto italiano aterrizó en el pasado verano, procedente del Nordsjaelland de su país, y ya ha conseguido llamar la atención de varios clubes ‘top’. Entre ellos, sin ir más lejos, estarían el Barça, el Real Madrid, el Arsenal, el Bayern de Múnich o el AS Mónaco. Todos ellos se han acercado, y han preguntado acerca de su precio y su disponibilidad.

En especial, Joan Laporta, que tiene su nombre anotado en rojo en la agenda.

La respuesta: 35 millones de euros.