Joan Laporta se queda solo: otro candidato, pillado mintiendo

Joan Laporta se queda solo: otro candidato, pillado mintiendo

Es el único que no ha engañado a nadie

Emili Rousaud es otro de los candidatos a las elecciones para la presidencia del Barça. Al igual que Toni Freixa, Joan Laporta o Víctor Font, aspira a tomar el control y coger el mando en el próximo mes de enero, en el que los socios podrán votar libremente su opción preferida. Eso si, lo cierto es que este empresario español con antepasados franceses, de ahí su apellido, partía con una gran desventaja respecto al resto de nombres, pues no tiene tanta fama.

Aunque en las últimas horas había ganado mucha fuerza por una razón. Y es que había prometido a los aficionados el fichaje, nada más y nada menos, que de Erling Braut Haaland, posiblemente el crack más cotizado a día de hoy. Sin pelos en la lengua, ni ningún tipo de tapujo, afirmaba que ya tenía un preacuerdo cerrado, y se lo birlaría a Florentino Pérez, que sueña con firmarle para el Real Madrid. A sus 20 años, sería el delantero elegido para el equipo.

Rousaud

Y, como es lógico, las reacciones no se hicieron esperar. Todos acudieron en masa a celebrar la noticia en redes sociales, pues muchos se creyeron la noticia, y soñaban con ver al astro noruego en el Camp Nou. Sin duda, estaríamos hablando de una de las operaciones más importantes que el conjunto azulgrana ha hecho en mucho tiempo. En el Borussia Dortmund, por su parte, afirmaban no tener noticias, pero en 2022 se activa una cláusula de rescisión de 75 millones de euros en su contrato.

El problema es que Mino Raiola, el agente del ex de Molde y Red Bull Salzburgo, ha salido a desmentir absolutamente todo lo que se habla. Y ha dejado retratado a Rousaud, diciendo que no ha hablado con nadie acerca del próximo destino de la joven promesa, que ya es una realidad. A parte, en caso de llevárselo para el Barça, tendría muchas más posibilidades con Laporta en la presidencia, con el que tiene una gran relación desde hace tiempo.

El que ya fuera máximo mandatario culé ente 2003 y 2011 queda, pues, como el único aspirante de verdad.

El resto, como Font, han sido ‘cazados’ mintiendo.