Martin Ödegaard puede acercar un galáctico al Real Madrid

Martin Ödegaard puede acercar un galáctico al Real Madrid

El noruego ha pedido un cambio de aires

Martin Ödegaard está señalado, y abandonará el Real Madrid en este mercado invernal. Su relación con Zinedine Zidane no ha cuajado en absoluto, y no han sido capaces de convencerse entre ellos. El joven mediapunta de 22 años recién cumplidos aterrizó con grandes expectativas este verano, y confiaba en tener un rol bastante importante, aunque no fuera como titular indiscutible. Y lo cierto es que empezó con protagonismo, pero, de la noche a la mañana, desapareció.

Hace tiempo que no juega ningún partido, y su ausencia en la convocatoria de la Copa del Rey para medirse al Alcoyano ya hizo saltar las alarmas. En realidad, le hizo un favor, pues se ahorró el tener que ser humillado por un Segunda División B. Y pocas horas después se conocía la noticia: el internacional noruego había pedido un cambio de aires, y una nueva cesión. No tardaron en aparecer posibles destinos, como un posible regreso a la Real Sociedad.

Aunque también se especula con la opción de que se marche a la Premier League, para defender los colores del Arsenal o del Leicester City. Sin embargo, varios medios coinciden en señalar que la opción que ahora mismo más convence a todos es la del Sevilla de Julen Lopetegui. De esta manera, podrían seguir de cerca su evolución en La Liga Santander, y también disputaría la Champions League, donde se miden al Borussia Dortmund en octavos de final.

Florentino Pérez está en conversaciones con el vigente campeón de la Europa League, y no ven con malos ojos la opción de que Odegaard acabe allí. Y, de paso, aprovecharían para sacar un nombre propio en las negociaciones, de un crack que gusta mucho en el Santiago Bernabéu. Ese sería Jules Koundé, del que ya nadie duda que es uno de los mejores del planeta en su puesto, y se ha erigido en el jefe de la retaguardia, por delante de Diego Carlos.

Koundé

Viendo que Sergio Ramos hará las maletas, sería una gran opción para apuntalar la defensa del Madrid, que se quedaría a cuadros. Aunque en el Ramón Sánchez Pizjuán pedirían mucho dinero.

Que se lo pregunten al Manchester City de Pep Guardiola…