Joao y Simeone no se aguantan. Joao ha hablado con este club para verano...

Joao y Simeone no se aguantan. Joao ha hablado con este club para verano...

Cerezo no ha sido capaz de solucionarlo y estudia ofertas muy triste por su salida

La apuesta era muy arriesgada y lo sabían todas las partes. El jugador y su entorno, que aceptaban fichar por uno de los equipos más potentes de España y que lucha por quitar algún titulo a los todopoderosos Barcelona y Real Madrid por una cantidad elevadísima para la edad que tiene y su experiencia. El entrenador por contar con un jugador aún muy verde tácticamente, con un gran talento y al que sería difícil incorporar el ADN Cholo tan necesario para poder jugar en su equipo. Y el club porque pagaba un precio altísimo por una promesa que suponía abandonar una política de fichajes hasta ahora mucho más modesta.

Todo ha explotado por los aires el pasado fin de semana cuando durante el partido de liga que el Atlético perdió en Granada Joao no hizo caso a las instrucciones que le llegaban desde la banda de su entrenador. Por más que el Cholo le pedía que se fuese a la banda el jugador hacía caso omiso a estas indicaciones y se empeñaba en jugar por el centro. Esta situación hizo saltar todas las alarmas y a posteriori se ha sabido que la relación entre ambos es ya muy mala y que tanto jugador como entrenador se han cansado uno del otro.

Por ello Joao ha pedido a su agente que sondee el mercado para una posible salida durante el próximo verano de cara a jugar en un equipo donde no tenga que estar tan atado a un sistema hiperdefensivo donde el mediapunta se siente totalmente encorsetado. Joao prefiere seguir en España, le gusta la Liga y quiere triunfar aquí. Por eso ha pedido a su agente que toque la puerta del Barcelona por si estuviesen interesados en el portugués. Solo se iría allí si Griezmann no siguiese y por supuesto Neymar no fichase por el Barcelona. Concidiones que pone Joao para verse la próxima temporada de blaugrana.