Jonathan Barnett destruye a Simeone y Luis Suárez: en 2 meses, fuera

Jonathan Barnett destruye a Simeone y Luis Suárez: en 2 meses, fuera

La estrella del Atlético de Madrid se quiere

Pese a que no ha sido su mejor temporada, Saúl Ñíguez sigue siendo un jugador con un caché y una importancia en la plantilla del Atlético de Madrid, también en el mercado, de un poso determinante. De ahí que el Cholo Simeone y Luis Suárez aún no se crean las noticias que llegan referentes al jugador español, que estaría buscando una salida definitiva al final de esta temporada del Atlético de Madrid

No es un asunto, por tanto, baladí, ya que el mediocentro ha sido y es uno de los hombres fuertes del vestuario colchonero y, por tanto, un apoyo incondicional para el Cholo Simeone y todos los jugadores nuevos, como el mismo futbolista uruguayo, ex del Barcelona. Pero lo cierto es que el caso de Saúl es especialmente llamativo y ahonda también en el rendimiento de otros jugadores talentosos de la plantilla que se están devaluando en el club madrileño, como el mismo Joao Félix o Vitolo.

Saúl

En este sentido, salir de las convocatorias de Luis Enrique a perpetuidad y gozar de menos oportunidades en el mismo Atleti han sido las gotas que han colmado el vaso para un futbolista ilicitano que le ha pedido a su agente, el polémico Jonathan Barnett, que negocie su salida desde el mes de mayo, que es cuando acaba la liga española y la Champions League (una semana después). En primer lugar, el centrocampista sabe que ofertas no le van a faltar, estando el Manchester United desde hace tiempo tras su estela. Pero además piensa que con el cambio de equipo, él gana.

Tengan en cuenta que esta temporada, que debería haber sido la de la consolidación de Saúl ha sido todo lo contrario. El futbolista de Elche ha alternado la titularidad con la suplencia e incluso la ausencia en las convocatorias, una montaña rusa que ha sucedido durante toda la temporada, saliendo del once tipo de Simeone en multitud de ocasiones y quedándose totalmente fuera de las llamadas de La Roja. De hecho, sin ir más lejos en ninguno de los últimos cuatro partidos ha sido titular. Sí, Simeone y Luis Suárez ya lo saben y es decisión de Saúl, se va y la Premier League es su destino.