Jorge Mendes hace un regalo al Real Madrid que convence a Ancelotti

Jorge Mendes hace un regalo al Real Madrid que convence a Ancelotti

Quiere hacer las paces con Florentino Pérez

Jorge Mendes busca recuperar las relaciones que existían con el Real Madrid en el pasado, pues sabe que allí tenía a un buen cliente. El problema es que será complicado lograr el perdón de Florentino Pérez, después de todo lo que ha pasado, y de los problemas personales que han tenido. Una tensión que alcanzó su punto máximo tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, y la de James Rodríguez al Everton, esta última, hace un año.

Pero el agente de futbolistas quiere limar asperezas, y ya tiene un plan en mente para conseguir eso. Y consistiría en ofrecer el traspaso de un cliente suyo, que podría ser de ayuda en el cuadro blanco. Ese es Diogo Dalot, que fue titular con la selección de Portugal en la eliminación en octavos de final de la Eurocopa, dejando buen sabor de boca contra Bélgica. Previamente, ya había sido de lo más destacado en el Europeo sub 21, en el que fueron subcampeones.

Dalot

Nacido en 1999, impresionó cuando asomó la cabeza en el primer equipo del Oporto, provocando que grandes clubes se fijaran en él, entre ellos, el Barça. Pero acabó en el Manchester United, que puso sobre la mesa 20 millones de euros para adelantarse al resto. Eso si, en la Premier League nunca llegó a adaptarse, y fue una de las grandes decepciones, provocando que esta temporada se fuera al AC Milan a modo de préstamo. Y, más o menos, ha tenido cierta continuidad.

A Carlo Ancelotti le gusta porque no sería nada caro, todo lo contrario, y aceptaría un rol completamente secundario. Y no andan precisamente sobrados ni de laterales derechos, ni de laterales zurdos, pues, gracias a su polivalencia, el luso puede actuar en ambos costados. En el Santiago Bernabéu ha sido ofrecido, y deberán de dar una respuesta pronto. Ya saben que en sus manos está la oportunidad de hacerse con sus servicios.

Mendes está por la labor de facilitar su desembarco, y Dalot estaría encantado con la posibilidad de aterrizar en La Liga Santander.

Pero ni mucho menos es la única oferta que maneja.