Jorge Mendes se lo quita a Barça y Madrid y se lo lleva a otro equipo

El agente luso no espera a nadie

Jorge Mendes se lo quita a Barça y Madrid y se lo lleva a otro equipo

Jorge Mendes había ofrecido a BarçaReal Madrid los servicios de uno de sus clientes más cotizados. Se trata de Rubén Días, futbolista del Benfica, que a sus 23 años ya está consolidado como uno de los mejores del planeta en su posición. A parte, pese a su juventud, y que aún tiene un gran potencial, ya acumula una gran experiencia a sus espaldas en la élite. 

De hecho, es uno de los capitanes y de los grandes baluartes de su escuadra, con la que ha jugado el 97% de los minutos esta temporada. Ni más ni menos que 49 partidos entre todas las competiciones, en los que ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias. Unas estadísticas de locura, que reflejan la importancia que tiene en los esquemas, pues es intocable.

El internacional portugués, donde también es titular indiscutible, destaca por su colocación, su inteligencia, su buena planta y su salida de balón. Normal que los mejores equipos del continente piensen en él, aunque no será nada barato, pues tiene una cláusula de rescisión en su contrato, que se extiende hasta 2024, cifrada en 60 millones de euros. 

Una cantidad bastante elevada, que desde el Estadio Da Luz no tienen la más mínima intención en rebajar. Pero eso no parece importarle mucho al Manchester United, que parece decidido a lanzarse a por él en las próximas semanas. Y es que, viendo lo bien que les ha ido con Bruno Fernandes, reclutado desde el Sporting de Portugal, volverán a pescar en La Liga NOS. 

En Old Trafford quieren a un socio de lujo para Harry Maguire, ya que ni Eric Bailly ni Victor Lindelöf, precisamente ex del Benfica, acaban de convencer a Ole Gunnar Solksjaer. Y Mendes ayudará en todo lo posible a los ‘red devils’.

Jarro de agua fría para Barça y Madrid.