Jorge Mendes se lo regala a Florentino Pérez (y es un galáctico)

Quiere hacer negocios con el Real Madrid

Jorge Mendes se lo regala a Florentino Pérez (y es un galáctico)

Jorge Mendes se mueve como pez en el agua por el mercado de fichajes y prepara su estrategia para conseguir una gran contratación. De esta manera, no perdonará su ritual y no perderá la costumbre de protagonizar un gran movimiento, aunque este año será algo más complicado. Porque, tras la crisis del coronavirus, no muchos clubes disponen del dinero necesario.

Aunque si hay uno que está saneado, ese es el Real Madrid. Porque gracias a su buen hacer en el mercado y a las buenas gestiones e inversiones de Florentino Pérez, será uno de los clubes menos afectados. Por ello, se escuchan tantos rumores que colocan a varios galácticos en el equipo. Se lo pueden permitir, y no lo dudarán ni un solo segundo si tienen que tirar de billetera. 

Y el polémico agente luso lo sabe, y desea hacer las paces con el presidente del cuadro blanco. Porque en los últimos años, se ha quedado sin un solo jugador representado en el Santiago Bernabéu. A día de hoy, el único es James Rodríguez, que está más fuera que dentro, pues no cuenta para Zinedine Zidane. Y espera solventarlo con Rubén Neves, uno de sus mejores clientes.

A sus apenas 23 años, el internacional portugués se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League, y de todo el planeta. Porque sus actuaciones en el Wolverhampton Wanderers han sido sencillamente excelentes, demostrando sus enormes cualidades. Fuerte, inteligente, con gran manejo de balón, muy buen desplazamiento en corto y en largo y un golpeo a larga distancia al alcance de muy pocos.

Sería, sin duda alguna, un refuerzo de primerísimo nivel. En el Madrid gusta mucho el canterano del Oporto, y no descartan lanzarse a por su fichaje. Eso si, no lo regalarían, ni mucho menos: el que lo quiera, tendrá que pagar 60 millones de euros.

No es poca cosa…