Jorge Mendes puede traer al Barça al fichaje más deseado por Messi

Jorge Mendes puede traer al Barça al fichaje más deseado por Messi

El agente luso cada vez gana más peso

Jorge Mendes es, desde hace un tiempo, una persona importante en el mundo del Barça. Algo que no a muchos les hace gracia, como a un Leo Messi que sabe perfectamente del peligro que tiene el luso. De hecho, en el Real Madrid es considerado ‘persona non grata’, y Florentino Pérez no puede ni verlo, después de lo sucedido en los últimos años con José Mourinho, Cristiano Ronaldo, y más recientemente, James Rodríguez.

En cambio, en el Camp Nou esperan estrechar lazos, y hacerse íntimos del portugués, aunque no hasta el punto de darle el control como lo tuvo en el Valencia, o lo tiene aún en el Wolverhampton Wanderers de Nuno Espirito Santo y el Famalicao. Más que nada, porque es el nuevo representante de Anssumane Fati, el nuevo ídolo del club, y al que esperan renovar. Y muy pronto pasará a ser también el agente de Lautaro Martínez, uno de los grandes objetivos de la entidad.

Lautaro

El astro del Inter de Milán ha tomado la decisión de no renovar su actual vínculo, después de que las conversaciones no llegaran a buen puerto. Llevan ya muchas semanas hablando y negociando, y ha llegado a un punto en el que se ha hartado, y ha cortado por lo sano. Si no le pagan lo que pide, que cree que es más que justificado, se irá. A parte, tampoco está muy convencido con el proyecto, que no acaba de enderezar el rumbo, y está lejos de las expectativas marcadas.

En la Serie A, están peleando por el título, pero a cinco puntos del eterno rival, el AC Milan, y en la Champions League van camino a quedarse fuera en fase de grupos por tercer año consecutivo. El internacional argentino no se siente de todo feliz, y es por eso que ha decidido ponerse en manos de Mendes. De esta manera, tendría más posibilidades de cambiar de aires, pues es todo un especialista en conseguir lo que se propone siempre.

Una bendición tremenda para un Messi que quiere ver a Lautaro siendo el ‘9’ del equipo. El precio de la operación, eso si, seguiría siendo bastante elevado.

Mínimo, 150 millones de euros.