Joselu no llegará solo: reunión decisiva de Florentino y Ancelotti, sí del míster al bombazo de 110M

Joselu no llegará solo: reunión decisiva de Florentino y Ancelotti, sí del míster al bombazo de 110M

Es el preferido y la decisión de Benzema intensifica sus posibilidades; el United ya mira otra opción

Pese a que sectores en Inglaterra han asegurado que Harry Kane quiere marcharse del Tottenham y desea hacerlo al Manchester United, lo cierto es que el delantero spur había ya movilizado mucho antes la vía Real Madrid, desde el pasado Mundial, que si bien era hasta el momento remota, ahora se calienta y toma una dimensión como nunca ha tenido en la relación entre el goleador y la entidad de Chamartín, y lo hace por dos motivos.

Uno viene dado por la confirmación de Florentino Pérez a Carlo Ancelotti de cara a la 23/24, que a su vez ha llevado al segundo a pedir que se movilicen 110 millones de euros por el punta inglés, el cual es el favorito de Carletto para la posición de nueve referencial de todos los que hay en el mercado. La razón es sencilla, en el Madrid no se creen a Mbappé y Haaland ni ahora ni en 2024 y hay pocos jugadores -diríamos, ninguno- de las capacidades del internacional con Gareth Southgate en el mercado mundial.

La otra motivación ya no es cuestión de gustos o preferencias, sino que viene dada por la necesidad. Y es que Karim Benzema no solo ha comunicado al club que se está pensando la oferta de 400 millones de euros en dos años recibida de Arabia Saudí, sino que a estas alturas está muy cerca de aceptarla, lo que dejaría en poco tiempo a los blancos sin Marco Asensio, Mariano Díaz y el nueve galo. Con ambos aspectos juntos, Kane se antoja fundamental.

Benzema

Joselu no sería el único

Así, toda vez que el Madrid se ha querido mover rápido y ha cerrado (prácticamente) la cesión de Joselu por una temporada, con lo cual ya se asegura un 9 para la próxima campaña, ahora quiere hacer lo propio con Harry Kane, que sería la bomba deseada por Carletto y a la que obligaría además la hipotética marcha de Benzema, el cual, según hemos podido saber, tiene un pie fuera. Uniendo a Bellingham, el Madrid tiene claro su futuro y la hoja de ruta es cristalina justo antes de junio, solo a la espera de una sorpresa en el lateral derecho.