Jovic lo acerca al Real Madrid: entra en un intercambio bomba

Jovic lo acerca al Real Madrid: entra en un intercambio bomba

El serbio, en la rampa de salida

El paso de Luka Jovic por el Real Madrid será un completo fracaso, y es muy probable que ya haya jugado su último partido. Porque en esta cuarentena fue protagonista, primero, por infringir la ley, y abandonar el país para regresar a su Serbia natal. Para colmo, regresó lesionado a los entrenamientos, después de caerse desde la terraza de su casa. Ridículo.

Estará de baja durante casi tres meses, y, por lo tanto, es casi imposible que pueda volver a jugar esta campaña, a pesar de que se vaya a reanudar pronto. Como bien avisaron nada más verle, claramente no está al nivel del resto de sus compañeros, y tampoco ha puesto de su parte para mejorar. Su nombre estará en la lista de los peores fichajes de la historia del club.

Porque no hay que olvidar que pagaron la friolera de 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt hace apenas un año. Una cantidad que es misión imposible recuperar. Aunque esperan incluirle en un cambio de cromos, que acerque a un galáctico al Santiago Bernabéu. Y ese puede ser Sergej Milinkovic-Savic, del que se manejan muy buenos informes.

La Lazio ha preguntado por Jovic, al que quiere compartiendo ataque con Ciro Immobile la temporada que viene, en la que disputarán la Champions League. Y Florentino Pérez espera aprovechar esto para incluir en el trato al internacional serbio, por el que ya preguntó en 2018, tras del Mundial de Rusia. Porque ha cuajado un curso realmente espectacular.

A sus 25 años, ya tiene una gran experiencia a sus espaldas, y aportaría, además de gran fortaleza física y recorrido, mucha clase y visión de juego. El Madrid va muy en serio, y en el Estadio Olímpico de Roma tampoco acaban de ver con malos ojos la operación. Siempre y cuando haya dinero de por medio también, claro.

A ver como acaba esto.