Jovic ya tiene pretendiente en la Liga: Florentino se niega

Jovic ya tiene pretendiente en la Liga: Florentino se niega

Atentos a la ultima oferta que llega al Real Madrid por el serbio…

En el Real Madrid se ha instalado cierto nerviosismo por el asunto Luka Jovic. El jugador está trayendo de cabeza a los dirigentes blancos por dos motivos: el primero es el de su falta de compromiso con el equipo y el segundo es el de la oferta que ha llegado por él. Ni Florentino ni Jose Ángel Sánchez quieren deshacerse de él a cualquier precio y tampoco quieren reforzar a rivales directos.

Cuando Florentino invirtió 60 millones por el jugador de Bijeljina le inundó una satisfacción enorme por haberse hecho con uno de los nueves jóvenes que más se había revalorizado en la última temporada, la pasada, donde se salió literalmente en el Eintracht de Frankfurt. Pero toda esa alegría se fue disipando a medida que avanzaba la temporada y Florentino veía como Jovic no era ni la sombra del jugador que creía haber fichado.

Entre los motivos, los de siempre: jugador joven por hacer que llega a un todopoderoso como es el Real Madrid y necesita unos meses para adaptarse. Además, nuevo rol a asumir puesto que el delantero titular es Karim Benzema, toda una institución en el club. Todo ello puede pesar mucho si el jugador no está mentalmente preparado para ello. 

Luka Jovic

Desde que comenzó el confinamiento el presidente blanco está meditando la opción de deshacerse de él si llega una buena oferta para usar el dinero en otro delantero que aterrizase sin necesidad de realizar un periodo de adaptación como sería Erling Haaland o Harry Kane. Lo que no se esperaba el madridismo es que el interés viniese desde muy cerca, concretamente desde el otro equipo de la capital, el Atlético de Madrid. Y es que Jovic gusta y mucho al Cholo Simeone, quien estaría encantado de contar con el serbio como su nueve titular para la próxima temporada. 

Florentino la idea no le atrae nada porque sería reforzar a un rival directo y porque gran parte de su afición lo entendería como un favor hacia los colchoneros que no gustaría ni un pelo entre los blancos. Por el momento Florentino no mueve ficha, pero si el Atlético viene con los sesenta kilos el presidente estará en un buen aprieto.