Una joya argentina abre viejas heridas entre Barça y Madrid

Una joya argentina abre viejas heridas entre Barça y Madrid

Ambos equipos desean al jugador. ¡La pelea está servida! El próximo Leo Messi es él

Hay heridas que nunca terminan de cicatrizar. Por mucho que pase el tiempo y que todo parece arreglarse, casi nunca acaba siendo así. No es fruto del rencor ni del odio. Simplemente hay extremos que nunca pueden llegar a tocarse y entenderse. Es el caso del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Su rivalidad viene desde hace décadas. Ahora no solo es una rivalidad deportiva en el campo, también se vive en las oficinas. El último crack argentino que ha salido en España se acaba de dar cuenta. Le quería el Madrid y recibió una llamada del Barcelona al instante. ¡Hay pelea!

 

El jugador en cuestión es un desconocido para los que no siguen el futbol base y las categorías más bajas del fútbol español. Se trata del hispano argentino Nico Melamed. El jugador, nacido en Casteldefels, pero de padres argentinos, lleva toda la vida en la cantera del Espanyol, rival del Barcelona en la capital catalana.

El conjunto perico tiene una joya que no ha terminado de explotar. Abelardo, ex jugador del Barcelona y entrenador ahora del conjunto perico, ha quedado rendido ante él. No le ha dado minutos por la delicada situación del equipo, colista de LaLiga. No ha querido darle una presión extra a la que ya tiene.

Su cláusula es de 8 millones de euros, factible para cualquier equipo grande y más aún para Barcelona o Real Madrid. Es un jugador que ocupa la posición de medio centro ofensivo pero que rinde más cuando está cerca del área. Recuerda mucho en sus conducciones a Leo Messi. 

También bajito como el de Rosario, Melamed lleva 7 goles en el grupo tercero de la Segunda División B. Ha ocupado todas las posiciones del ataque, aunque donde más cómodo se encuentra es detrás del punta, al igual que Leo Messi.

El Barcelona le quiere para su proyecto y el Madrid hace tiempo que le venía siguiendo. El interés que ha despertado en ambos clubes ha sido bien recibido por el jugador. Prefiere jugar en el Madrid, sabe que la afición del Espanyol no le perdonaría otra cosa, pero la tentación de ser compañero de Messi le atrae.

Una joven estrella que ha reabierto viejas heridas y que puede llevar a pelear a los dos más grandes de España. El futuro dirá si la batalla por él tenía sentido. De momento apunten su nombre, Nico Melamed. Dentro de poco se oirá en todos los sitios.