Júbilo en el Bernabéu por Mbappé y la otra estrella que cogerá un vuelo a Madrid para hacer historia

Júbilo en el Bernabéu por Mbappé y la otra estrella que cogerá un vuelo a Madrid para hacer historia

El proyecto pinta a las mil maravillas

Si ya contar en plantilla con Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Brahim Díaz, Éder Militão, Aurélien Tchouameni, Eduardo Camavinga o Arda Güler es un motivo para esperanzarse mucho de cara al futuro ya que todos estos futbolistas aún tiene muchos años de carrera por delante, el Real Madrid está muy cerca de protagonizar una doble incorporación que no hará otra cosa que refrendar esto.

El anuncio de la salida de Kylian Mbappé del PSG a final de temporada ha abierto la veda para que el Real Madrid se postule como su próximo destino profesional y, al parecer, el francés ya tiene cerrado un preacuerdo con la casa blanca para aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo verano con un contrato hasta 2029 a razón de 20 millones netos por campaña y de una prima de 50 kilos por el fichaje, algo que aún está por oficializarse.

Doble

En tal caso, que Mbappé pueda ser la joya de la corona de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente no evita que el club también haya movido ficha magistralmente con otro crack con mucho futuro, Endrick.

El acuerdo con el joven delantero de 17 años ya se anunció el verano pasado y de ahí que en Madrid haya activada una cuenta atrás para presenciar el aterrizaje del brasileño en el feudo merengue, pero esto viene cobrando especial importancia en las próximas semanas con las magistrales actuaciones firmadas por Endrick con su actual equipo, el Palmeiras.

Lejos de generar dudas como lo está haciendo Vitor Roque, futbolista del Barça, el futuro jugador del Real Madrid está aumentando los motivos para justificar el acierto de Florentino con el desembolso de 42’5 millones realizados el verano pasado para certificar su compra.

Con solo 17 años el abanico de virtudes que viene exhibiendo Endrick no puede hacer otra cosa que provocar el júbilo de los aficionados madridistas, sobre todo porque con Kylian Mbappé la parcela de ataque blanca contará a partir del próximo curso con la máxima envidia de sus principales oponentes en Europa.