Jude Bellingham da la bienvenida a su nuevo socio en el 11 del Real Madrid: será un crack como Isco

Jude Bellingham da la bienvenida a su nuevo socio en el 11 del Real Madrid: será un crack como Isco

El español se ha convertido en el jugador revelación de esta temporada

El Real Madrid sigue su camino hacia el liderato de la liga. Los blancos, tras un inicio con algún tropiezo inesperado, han sido capaces de enderezar el rumbo de la mano de un Jude Bellingham que, con sus 11 goles ha mantenido a flote el barco madridista. Sin embargo, la asiduidad goleadora del inglés no debe ser el único seguro de vida de los blancos, que en las últimas jornadas han descubierto el que puede ser el factor X de esta temporada, Brahim Díaz, que, tras un inicio sumido en el ostracismo, ha tirado abajo la puerta de la titularidad en el once de Carlo Ancelotti.

Brahim

Contra el Granada, una nueva exhibición

El mediapunta malagueño está devolviendo los recuerdos de Isco a la parroquia blanca, con sus últimas actuaciones y con su talento en zona de tres cuartos, el español emula, a su manera, las cualidades del que fuera amo y señor de la mediapunta del Real Madrid en 2016.

El partido ante el Granada ha servido para recordar al Santiago Bernabéu, que tienen en sus manos a una perla de potencial descomunal. Que con un nuevo gol le valió para ser el MVP de un partido que ha servido para devolverle el liderato que el Real Madrid había perdido de forma momentánea en favor de un Girona que sigue apretando en lo más alto de la tabla.

El suyo ante el conjunto nazarí ha sido el segundo tanto del malagueño en liga, al que hay que sumarle otro gol y asistencia en Champions League, unas cifras que certifican el buen momento de un Brahim que, se ha destapado como una figura clave para un Real Madrid que, con Vinicius todavía encontrándose y sin un nueve estrella, necesita tantas aportaciones como sea posible y la del español es ideal.

La Eurocopa ya es una realidad

Con su ascenso a la titularidad, el cielo es el límite para el ex del Milán. Brahim está de dulce, mientras que otros jóvenes como Pedri o Gavi están o en mal estado o lesionado, el camino se abre para el madridista, que de forma inesperada ya presenta candidatura para ser un nombre importante para Luis de la Fuente.