Tras la Champions, hoy el Bernabéu descubre los 4 ultimátum de Carlo Ancelotti a cracks españoles

Tras la Champions, hoy el Bernabéu descubre los 4 ultimátum de Carlo Ancelotti a cracks españoles

El partido ante el Granada es capital para varios jugadores de la plantilla

El empate cosechado por el Girona ante el Athletic Club de Bilbao el pasado lunes permitió al Real Madrid recuperar el liderato de la clasificación liguera, una estupenda noticia que mejoró el miércoles con la victoria en Champions League ante el Nápoles, pero este sábado los de Carlo Ancelotti tienen un nuevo compromiso que afrentar contra un equipo que visita el Santiago Bernabéu con la extrema urgencia de rascar algún punto dada su crítica situación, el Granada.

El conjunto andaluz se ubica en los puestos de descenso y tratarán de aprovechar las rotaciones que presumiblemente realizará Ancelotti con dos objetivos muy esclarecidos: en primer lugar, dar descanso a los hombres que han acumulado más minutos en los últimos compromisos situado por el Real Madrid y, en segunda instancia, permitir que jugadores menos habituales den un paso al frente y se reivindiquen.

Ancelotti

Es aquí donde en Don Balón no hemos desperdiciado la oportunidad de hacer eco del grupo de futbolistas de la plantilla que se juegan algo más que tres puntos en el partido que se celebrará es tarde en Madrid: si no cumplen, difícilmente serán tenidos en cuenta en lo que resta de temporada, destacando entre ellos tres españoles.

Fran García

El lateral vivió un mes inicial repleto de alegrías y protagonismo, pero las dudas generadas en septiembre y el regreso a escena de Ferland Mendy le han sumergido en una vorágine de suplencias.

Lucas Vázquez

El gallego, quien siempre ha asumido su rol como alternativa desde el banquillo a Carvajal, tendrá ante el Granada una oportunidad para demostrar que puede ser un jugador más importante de lo que refleja su baja participación hasta la fecha, 336 minutos.

Lucas

Joselu

Es el tercero de los españoles que se enfrentan a un partido trascendental para su temporada. A pesar de su gol ante el Nápoles, el ariete de 33 años ha vivido un último mes dramático y ante el Granada tendrá una ocasión de oro para recuperar la confianza perdida en sí mismo... y por Ancelotti.

Dani Ceballos

El futbolista partió desde el inicio en la Champions, pero su actuación generó infinidad de dudas que ante el Granada podría disolver si recupera la versión que sirvió para que Florentino Pérez accediera renovar su contrato el verano pasado. Con la ausencia de Modric, Camavinga y Tchouameni, su titularidad esta tarde parece incuestionable. 

Ceballos