"Juega o te vas". El crack que Zidane tiene que poner por decreto

Florentino Pérez se lo obliga

La relación entre Zinedine ZidaneVinicius Junior nunca ha sido demasiado buena. El entrenador francés cuando volvió a asumir el puesto de primer entrenador en el Real Madrid se encontró con un Vinicius que se había convertido en la estrella del equipo y la ilusión de los aficionados blancos, pero se encontraba lesionado. Y parece que algo debió ver en el brasileño en ese tiempo parado por lesión el técnico francés para que le pusiera la cruz sin ni siquiera haberlo tenido bajo su mando.

Zidane lo tuvo un mes más en el dique seco una vez recuperado de su lesión y eso provocó que Vinicius acabara perdiéndose la Copa América que se disputaba en su país y que encima acabaron ganando los brasileños, algo que certificó que esa relación no iba por buen camino.

El entrenador francés pidió a Florentino Pérez que cediera o vendiera a Vinicius, al que todavía veía muy por hacer, sin embargo, Zidane se encontró con un muro: El presidente del Real Madrid advirtió que el brasileño debía seguir ya que era el principal proyecto de estrella del club.

Empezó la temporada y Zidane le enseñó a Florentino Pérez lo poco que iba a contar con el jugador brasileño, que si fuera por él no iba a jugar ningún partido, no obstante, en uno de los primeros encuentros de la temporada, con el mal juego y los malos resultados encima, según se ha podido saber hubo una bronca entre presidente y entrenador y uno de los temas que se trató fue Vinícius, el cual salió a colación por su ostracismo. Florentino Pérez hizo una advertencia a Zidane al respecto: el brasileño debe jugar y si no es posible que el futuro del técnico francés en el Real Madrid será corto y Zidane, poco a poco, comienza a darle minutos.