Jugada maestra: volverá en julio de 2020 y ¡por solo 40 millones!¡De locos!

Jugada maestra: volverá en julio de 2020 y ¡por solo 40 millones!¡De locos!

El club ha llevado la negociación en secreto y se hace con el chollo

A veces las historias tienen final feliz. Esas por las que nadie da un céntimo y todo el mundo da por perdida. Cuando eso ocurre hay gente que no pierde la fe, que sigue teniendo esperanzas y trabajando en una sola dirección, lograr que su objetivo se termine cumpliendo por muchos que digan aquello de que “es imposible” para que terminen diciendo “ostras, si es que era imposible”.

Eso es lo que ha logrado el Barcelona con su ex jugador al asegurarse que el atacante volverá a vestir la camiseta blaugrana tras su precipitada y sorprendente salida que no dejo contento a casi nadie. El jugador y el club han llegado a un acuerdo para que el próximo mes de julio ambos vuelvan a unir sus caminos y sea así esta otra historia con final feliz donde se comen perdices. 

El secreto para que esta operación se haya dado por este montante y no se haya entrometido ningún club ha sido presisamente el secretismo con el que el Barcelona ha sabido llevar la negociación en todo momento, manteniendo alejadas a las cámaras y a los focos del jugador y haciendo todo lo contrario a lo que realizó el pasado verano cuando parte de la directiva del Barcelona viajaba a París para negociar con el PSG volando en clase turista y anunciando a bombo y platillo los contactos con los parisinos. 

Parece que todo eso sirvió de escarmiento al Fútbol Club Barcelona y con el delantero Dani Olmo ha hecho justo lo contrario, ocultar su interés y hablar con el jugador sin airear nada a la prensa. Por eso el jugador volverá al club donde se formó el próximo verano, procedente del Dínamo de Zagreb croata donde ha disputado las últimas temporadas alcanzando un nivel muy alto que le ha llevado a debutar con la selección española absoluta y jugar en la ansiada competición por todo futbolista que se precie, la cotizada Champions League.