La Juventus quiere cerrarle ya pero él espera la oferta del Real Madrid

La Juventus quiere cerrarle ya pero él espera la oferta del Real Madrid

Quiere jugar al lado de Karim Benzema

Ferran Torres va a salir del Valencia este verano, o al menos eso es lo que quiere el jugador. El extremo del Valencia, que actualmente está lesionado, quiere salir del club debido a la inestabilidad que está viviendo en estos momentos la entidad y busca un proyecto acorde a su proyección. La verdad es que ofertas no le faltan al jugador valenciano: por ejemplo la Juventus le quiere. Pero él prefiere esperar una oferta del Real Madrid. Por lo que dicen en Valencia, jugar al lado de Karim Benzema es un sueño que Ferran quiere cumplir.

El jugador lleva dos partidos sin disputar ni un minuto con su equipo, por eso desde la afición che comienza a haber malestar y muchos creen que se está, como se dice en el mundo del fútbol, ‘borrando’ de este último tramo de la temporada. Ayer contra el Real Valladolid, estaba en el banquillo, pero no jugó ni un solo minuto. Algo pasa y es evidente que el futuro crack está presionando para que el Valencia se abra a negociar su traspaso.

Y es que, de momento, todos los clubes que han preguntado por él, entre ellos la Juventus, recientemente, han recibido un portazo por parte de la directiva del conjunto valenciano. Peter Lim ha dado la orden de no abrir ninguna vía de negociación por él. Ferran no quiere renovar, dice el entorno del presidente, pues entonces debería atenerse a las consecuencias. ¿Sería capaz el club de dejarle un año entero en la grada? Parecen convencidos de ello.

La necesidad del club puede ser clave para su traspaso

Ferran sabe que el verano en Valencia va a ser movido y que el club necesita dinero sí o sí, por eso espera que la oferta del Madrid llegue y sea lo suficientemente buena como para convencer a los dueños del club.

Cuando las cosas no estaban tan tensas, antes de la Covid-19, se hablaba de que Florentino presentaría una oferta de unos 60 millones de euros por Ferran. A día de hoy la cifra sería algo más baja, pero de momento no ha habido acercamientos por parte del Real Madrid. Hay que esperar. Lo que está claro es que Ferran quiere aguantar y no escuchará más ofertas hasta que se pronuncie el Madrid.