Florentino llama a Camavinga y el jugador se declara en rebeldía hoy

Florentino llama a Camavinga y el jugador se declara en rebeldía hoy

El jugador frena todo ante el interés del equipo blanco: se niega a renovar

Todos sabemos ya de la magia que tiene Florentino Pérez y es que una llamada suya puede cambiar el destino de cualquier jugador. Decirle que no a él y al Real Madrid no es apto para cualquiera, de hecho, pocos casos se recuerdan en la historia reciente que rechazasen una oferta formal del equipo blanco. Según las fuentes consultadas por Don Balón, Florentino va a llamar personalmente a Eduardo Camavinga hoy para disuadirle de una posible renovación y esperar a la oferta del Madrid. Parece ser que el jugador va a aceptar el consejo de su futuro presidente y se declarará en rebeldía hoy mismo. Se niega a firmar la renovación con su actual club, el Rennes.

Camavinga elige el Real Madrid

El jugador de 17 años sabe que tiene el futuro entre sus manos. Hay varios clubes tops interesados en él y es consciente de que podrá elegir destino este verano o el que viene. Su entorno no quiere precipitarse en esta decisión, pero él sigue convencido de que la mejor opción para su futuro es firmar por el Real Madrid. Desde que supo del interés blanco el medio centro de origen angoleño no puede pensar en otra cosa. Florentino lo sabe y por eso está jugando sus cartas, de hecho con la llamada que le haga hoy le va a convencer de que el interés es real y que antes o después harán una oferta por él.

El Rennes sabe que ahora mismo no podrá sacar más de 60 millones por él, aunque hayan empezado pidiendo 80. Con todo el jugador no tiene cláusula de rescisión y si se quiere marchar, el club estará obligado a negociar. La idea del conjunto francés era renovarlo, la segunda vez en un año, para ponerle una cláusula de 110 millones de euros y asegurarse al menos 100 en una futura venta.

Sin embargo, visto lo visto no será tan sencillo para el Rennes y como decimos nos ha llegado la información de que, hoy mismo, el jugador se declarará en rebeldía: no quiere saber nada de una posible renovación y comienza su estrategia para forzar su traspaso al Real Madrid.

Por lo que parece, antes o después, Camavinga será jugador del Real Madrid y es que Florentino ya ha trazado el plan, tan solo falta ponerlo en marcha.