Karim Benzema y Mbappé lo preparan: Ancelotti ya espera en Madrid

Karim Benzema y Mbappé lo preparan: Ancelotti ya espera en Madrid

El delantero francés del conjunto merengue asegura que su compatriota terminará vistiendo de blanco

Karim Benzema está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, firmando un arranque excepcional de temporada con nueve goles y siete asistencias en los nueve encuentros que ha disputado. El delantero galo de 33 años ha repasado en una profunda entrevista a L’Equipe toda la actualidad en el Real Madrid y su regreso a la selección francesa, dejando un titular claro respecto a la posibilidad de compartir vestuario con su compatriota Kylian Mbappé la próxima temporada, asegurando que vestirá de blanco tarde o temprano. Las palabras del galo no han gustado nada al Paris Saint-Germain, que sigue tratando de convencer a Mbappé sobre su renovación, viendo como con el paso de los días se acerca cada vez más a Chamartín.

No es ningún secreto que Kylian Mbappé es el objetivo principal de Florentino Pérez para la próxima temporada y podría cerrar su llegada a coste cero durante el mes de enero, tras todas las ofensivas frustradas del pasado verano ante las constantes negativas del PSG a dejar marchar al atacante galo. El propio Karim Benzema ha apoyado la llegada de su compatriota al catalogarlo como la joya de la corona para el proyecto merengue, finalizando que no sabe cuando se terminará cerrando el acuerdo pero que está convencido en que Mbappé jugará tarde o temprano en el Real Madrid.

Karim Benzema y Mbappé

Respecto a los planes de reconstrucción de Carlo Ancelotti, el delantero francés se ha mostrado convencido respecto a las decisiones que pueda tomar el técnico italiano para mejorar una plantilla que sigue contando con algunos puntos a mejorar, sobre todo en cuanto a sus acompañantes ofensivos. Respecto a la llegada de talento joven como Vinícius Júnior o Rodrygo Goes, el galo ha reconocido que deben continuar sumando futbolistas de este perfil, además de sentirse muy cómodo en su nuevo rol de capitán y líder de vestuario: “Estoy aquí para ayudarlos. Hablo mucho con ellos. Quiero mejorarlos. Cuando mejoras a los demás, mejoras al equipo y obtienes mucha satisfacción” contaba Benzema.

Las palabras de Karim Benzema suponen un paso más rumbo al optimismo que sigue mandando en el Real Madrid respecto al fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada. El delantero francés sigue sin renovar con el PSG y apunta a aterrizar en Chamartín a coste cero, mientras que tanto su compañero en la selección gala y Carlo Ancelotti le abren las puertas de la Casa Blanca como nuevo galáctico para su proyecto 22-23.