Román Abramóvich desafía al interés blanco: 30 ‘kilos’ golpean Madrid

Román Abramóvich desafía al interés blanco: 30 ‘kilos’ golpean Madrid

El Chelsea pretende cerrar la operación antes de enero para evitar enfrentarse a los merengues

En Stamford Bridge han cosechado esta semana sus dos primeras derrotas de la temporada, tanto en la Premier League ante el Manchester City como en la Champions League contra la Juventus. Los de Thomas Tuchel continúan muy pendientes de la situación de Antonio Rudiger, que sigue sin renovar y termina contrato este mismo verano con el conjunto blue. El defensor germano se ha convertido en el gran líder de la defensa desde que Tuchel llegase al banquillo como relevo de Frank Lampard, aunque todo apunta a que el salario se ha convertido en el principal punto de desacuerdo entre ambas partes para sellar su continuidad. El interés del Real Madrid y del Bayern Múnich inquieta en estos momentos a Román Abramóvich, que mueve ficha para tratar de cerrar cuanto antes la renovación de uno de los pilares defensivos de su gran proyecto.

El cuadro londinense quiere contar a toda costa con el defensor alemán en su proyecto, aunque las altas exigencias económicas del jugador continúan siendo un problema para cerrar el acuerdo entre ambas partes. El propio Antonio Rudiger ha manifestado que se encuentra feliz en el Chelsea y se siente importante en los planes de Thomas Tuchel, aunque según Mirror exige una ficha de 23 millones de euros por temporada, lo que le convertiría en uno de los mejores pagados de toda la Premier League. Unas cifras a las que podrían acercarse tanto Real Madrid como Bayern, al tratarse de un fichaje a coste cero.

Antonio Rudiger

Las últimas informaciones reveladas por el prestigioso periodista Fabrizio Romano aseguran que los contactos entre Rudiger y el Chelsea para tratar de llegar a un acuerdo de renovación continúan produciéndose, aunque sigue sin existir dicho acuerdo en el tema salarial por el momento. El central alemán priorizará quedarse en Londres por delante de los otros dos grandes europeos que le pretenden, aunque en caso de no recibir una propuesta que le termine de convencer por parte del Chelsea, escucharía las propuestas de ambos durante el próximo mes de enero.

El futuro de Antonio Rudiger continúa siendo una incógnita, pese a que todo apunta a que ha dado un nuevo paso para seguir en el Chelsea al confirmar que se encuentra muy feliz en Londres y con su compatriota Thomas Tuchel. El defensor alemán se mantiene a la espera de que llegue la oferta definitiva por parte del club que cuente con sus expectativas económicas para sellar su renovación; mientras el Real Madrid y el Bayern Múnich siguen muy atentos a la situación del futbolista a la espera de su oportunidad para arrebatársele a Román Abramóvich a coste cero durante el próximo verano.