Klopp arrea el golpe definitivo a Florentino Pérez: “olvídate, es mío”

Klopp arrea el golpe definitivo a Florentino Pérez: “olvídate, es mío”

El Liverpool acecha a la joya más anhelada por el Real Madrid

Si algo tiene hoy en día el fútbol moderno es que muchos jugadores pasan de primera escena mundial al ostracismo más absoluto en apenas meses, y algo parecido le ha ocurrido a Renato Sanches en los últimos años.

Tras una temporada espectacular en el año 2016 en las filas del Benfica, los mejores equipos del mundo se lanzaron a por él con gran vehemencia ya que su rendimiento en Lisboa dejó entrever que podría convertirse en un referente mundial en su posición.

Pero nada más lejos de la realidad. Tras desembarcar finalmente en el Bayern de Múnich, cayó en una miseria absoluta en la que apenas tuvo minutos. Un año después, sin apenas haber intervenido, intentó rehacerse como jugador en las filas de Swansea y parece que sí que pudo retomar parcialmente esa versión que enamoró al mundo. Tras aterrizar en el Lille en la última ventana estival de fichajes, ha vuelto a recobrar definitivamente las sensaciones que evidenció durante su etapa en la capital lusa y por ello los colosos europeos han vuelto a la carga. Y es que, aunque parece que Renato Sanches es ya un jugador veterano, su precoz estallido en Europa le ha permitido albergar ya muchas experiencias en sus piernas a pesar de tener aún 23 años.

Renato

Varios son los clubs que han estado preguntando por él en los últimos meses, pero hay uno que lo ha hecho con especial énfasis, según ha afirmado el medio deportivo francés Le 10 Sport: el Liverpool de Jürgen Klopp. Recordemos que el centrocampista fue profundamente pretendido por Florentino Pérez antes de poner rumbo a Baviera, pero a día de hoy de sobra es conocido que las pretensiones del máximo mandatario merengue son otras.

Es por eso que al entrenador alemán se le ha presentado una oportunidad de lujo para atar al jugador y tratar de suplir la más que probable marcha de Georginio Wijnaldum al FC Barcelona. Aunque de cara a la ventana invernal la salida del holandés al cuadro blaugrana se presenta altamente complicada por la situación de las arcas culés, la próxima estación veraniega podría ser determinante para ello. Renato vuelve a abrir la veda y cada vez son más elementos los que entran en escena ya que su precio hoy en día es casi la mitad que la cantidad que pagó el Bayern hace más de tres años por él: 18 kilos.