Klopp hace saltar las alarmas en el Real Madrid, el sustituto de Salah estaría en el Bernabéu

Klopp hace saltar las alarmas en el Real Madrid, el sustituto de Salah estaría en el Bernabéu

El club inglés ya prepara una lista de candidatos para sustituir a su estrella

El Liverpool rechazó en los últimos días del mercado de fichajes una oferta que rondaba los 200 millones de euros por Mohamed Salah procedente de Arabia Saudí. El egipcio termina contrato en 2025 y Klopp sospecha que volverán a la carga el próximo verano. 

El delantero estrella del conjunto red ha estado cerca de convertirse en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol, pero la negativa del equipo a vender a su crack ha dejado con la miel en los labios a sus pretendientes del país asiático. Algo que apenas ha ocurrido durante la ventana de traspasos, ya que eran los propios jugadores los que rechazaban abandonar Europa para irse allí. 

Salah

Esto puede dar pistas sobre el futuro del extremo del Liverpool, que tiene dos años más de contrato con el club inglés. Su entrenador sabe que sigue siendo una pieza fundamental el equipo, y lograr sus objetivos pasa por volver a sacarle un rendimiento a un futbolista que desde que llegó a Anfield en 2017, no ha parado de marcar goles y repartir asistencias. Desde que se cerró su etapa en la Roma, el egipcio no ha bajado de 27 goles en los que ha participado por temporada en la Premier League, llegando a los 32 tantos y 10 pases de goles en su campaña de debut en el campeonato. 

Números que resumen bien la importancia que ha tenido y tiene Salah en el Liverpool de Jürgen Klopp. Por eso, en las oficinas de la entidad red ya están trabajando para elaborar una lista de posibles sustitutos para su estrella, y son pocos los jugadores capaces de crear y materializar tantas ocasiones. 

Objetivo en el Real Madrid

Según ha desvelado The Athletic, Vinicius Junior está muy arriba como posible recambio del egipcio si este termina dejando su actual club. El brasileño se ha consolidado con uno de los mejores del mundo y es lógico que interese a todos los grandes equipos, aunque él parece dispuesto a estar muchos años más vistiendo de blanco. Nunca ha hecho unas declaraciones que dejen la puerta medio abierto a una posible marcha del Bernabéu, por lo que pese al posible interés, parece imposible que en el corto plazo su relación con el Real Madrid no continúe. 

Vinicius