Koeman pide un esfuerzo a Laporta. 50 millones por este crack español

Koeman pide un esfuerzo a Laporta. 50 millones por este crack español

La tesorería está bajo mínimos.

Ronald Koeman ya sabe que Joan Laporta quiere traerle 3 o 4 fichajes más para mejorar el Barça de cara a la temporada que viene. El entrenador holandés se ha mostrado muy optimista con las noticias del presidente azulgrana tras el fichaje de su querido Memphis Depay y la más que probable renovación de Leo Messi por la entidad catalana.

Ronald Koeman

Pese a que el entrenador holandés está confiado con lo que puede hacer el Barça el curso próximo, lo cierto es que le ha pedido al presidente azulgrana un esfuerzo económico para traer a un jugador que cree que puede subir el nivel de toda la plantilla en caso de fichar por los catalanes.

Koeman quiere que el Barça pague 50 millones de euros para traerle el central zurdo Pau Torres. En estos momentos hay superávit de centrales en la plantilla catalana, pero el técnico holandés espera la salida de Samuel Umtiti y de Clement Lenglet en caso que le traigan al defensa del Villarreal.

El internacional español es un futbolista que el propio Luis Enrique ha avisado al club catalán que ha nacido para jugar en el Barça. Su buena salida de balón, su dominio de los espacios y el juego aéreo han hecho que el jugador del Villarreal se haya convertido en uno de los defensas más deseados del fútbol europeo.

El entrenador del Barça cree que deben contratarlo para hacer pareja en un futuro próximo con Ronald Araujo o Eric García, formando así una defensa de mucho futuro y con unas cualidades ideales para el fútbol que desempeña el club catalán.

Ronald Koeman

Los 50 millones de euros que podrían contentar al Villarreal podrían suponer un reto complicado para un Barça que necesitará vender antes de poder fichar al central español ya que las cuentas no le salen a la directiva culé.

El fichaje de Pau Torres podría ser un incentivo más para que se quedara Leo Messi en el FC Barcelona ya que fortalecerían los defectos que este año han condenado al Barça en todas las competiciones, por lo que el argentino tendría un equipo más competitivo este curso.