Koeman y Laporta tienen aliado: bombazo con Griezmann para la 21/22

Koeman y Laporta tienen aliado: bombazo con Griezmann para la 21/22

El FC Barcelona puede confirmarlo conforme finalice la temporada

Todavía no se ha oficializado nada, pero diversas fuentes afirman que Paulo Dybala abandonará la Juventus en la próxima ventana de fichajes estival y el conjunto turinés ha pensado en Antoine Griezmann para tomar su relevo en la plantilla bianconera. De sobra ha quedado en evidencia la incómoda situación que vive el jugador francés desde que aterrizó en Can Barça hace más de un año y medio y, aunque el conjunto catalán desembolsó casi 150 millones de euros para hacerse con sus servicios, a día de hoy todavía no ha dejado credenciales que le alejen del epicentro de las críticas en el que está inmerso desde que llegó a la Ciudad Condal.

Griezmann ha cosechado 26 goles y 15 asistencias en los 87 partidos que ha disputado con la elástica blaugrana y esa marca tan precaria le ha colocado en la rampa de salida para la nueva campaña que comenzará en el próximo mes de septiembre. Además, la actitud del jugador le ha desterrado al banquillo en citas importantes desde que Ronald Koeman tomó el mando del vestuario culé y por ello el jugador tampoco vería con malos ojos una salida, especialmente si la oferta económica de la Juventus, en lo salarial, es semejante.

GRIEZMANN

Por ello, y a sabiendas de que su venta podría ser vital para intentar convencer económicamente a Leo Messi para quedarse en Barcelona, Joan Laporta y Koeman han entablado conversaciones con Andrea Agnelli, presidente de la Vecchia Signora, para tratar de persuadir al mandamás italiano y que desembolse 60 kilos para incorporar al atacante galo. Así pues, aunque la salida del jugador parecía totalmente inviable dado que percibe un salario cercano a los 25 kilos anuales, la Juventus de Turín parece estar decidida a lanzarse a por él si finalmente Paulo Dybala abandona la disciplina, ya que el jugador argentino tampoco atraviesa su mejor momento y las lesiones le han colocado en la rampa de salida de la Juve.

No obstante, como hemos mencionado previamente, aún no se ha oficializado ningún tipo de acuerdo y aunque el interés es latente, la Juve también tiene otras opciones encima de la mesa como la de Mauro Icardi o Timo Werner, dos cracks que tampoco están atravesando un buen momento.

Dybala